Supervisor Canal Moderno CORPORATIVO OVERALL – Lima , Lima

Se necesita
Supervisor Canal Moderno

Para:
CORPORATIVO OVERALL

Por encargo de nuestro cliente, importante empresa de distribución y retail con varios años de exitosa trayectoria representando a las marcas más exclusivas y reconocidas a nivel internacional de perfumería, cuidado personal y accesorios de lujo, nos ha solicitado la selección del mejor talento de acuerdo al siguiente perfil: SUPERVISOR DE CANAL MODERNO.

 

REQUISITOS:

– Experiencia mínima de 2 años en ventas de textil, belleza o moda.

– Experiencia en autoservicios alrededor de 1 año.

– Manejo de personal de impulso.

– Estudios técnicos o universitarios concluidos en Administración, Marketing o carreras afines.

– Experiencia con el envío de reportes.

– Conocimientos de MS Office.

 

FUNCIONES:

– Maximizar la participación de la marca en el punto de venta alcanzando las cuotas de ventas establecidas y desarrollando actividades estratégicas en concordancia con los objetivos comerciales de la marca que representa.

– Gestionar entrenamiento constante a su equipo, en temas como; talleres de motivación, técnicas de venta y de producto.

– Mantener una relación cordial y eficaz con los gerentes y/o jefes de los puntos de venta, así como con todo el personal de las tiendas.

– Reportar sobre las ventas efectuadas, acciones de la competencia e incidencias (variaciones en precio, seguimiento a las promociones de la marca y competidores, nuevos productos, quiebres, etc.)

– Verificar la presencia del personal en el punto de venta. Así mismo, que los productos se encuentren en buen estado, limpios y con la publicidad bien ubicada.

 

COMPETENCIAS:

– Trabajo en equipo.

– Liderazgo.

– Comunicación efectiva.

– Proactividad.

– Actitud positiva.

– Negociación.

 

BENEFICIOS:

– Salario básico S/.150 soles por día.

– Ingreso a planilla desde el primer día.

– Grato ambiente laboral.

 

El contenido de este aviso es de propiedad del anunciante. Los requisitos de la posición son definidos y administrados por el anunciante sin que Bumeran sea responsable por ello.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *