Supervisor Comercial Junior ViajeroGrupo TawaLima ,Lima Grupo Tawa – Lima , Lima

Se necesita Supervisor Comercial Junior ViajeroGrupo TawaLima ,Lima

Para:
Grupo Tawa

TAWA, importante multinacional de RRHH, se encuentra en la búsqueda de un SUPERVISOR COMERCIAL DE GESTION JUNIOR VIAJERO que desempeñara las siguientes funciones:

Funciones:

Cubrir las vacaciones de los Supervisores de Gestión tanto en Lima como en Provincia.

Velar por el cumpliento de los KPIs de Gestión y Ventas que el Cliente solicite mensualmente dentro de los territorios asignados y que cubra tanto en lima como en Provincia.

Manejo y organización del personal a su cargo, velando por su crecimiento profesional y analizando sus fortalezas, para dirigirlas adecuadamente en pos del cumplimiento de las metas propuestas mensualmente por el cliente.

Elaborar planes de acción y de trabajo para cambiar el rumbo de los resultados de acuerdo a lo solicitado por el cliente.

Disponibilidad para viajar a provincia.

Requisitos:

Egresado de carreras de Administración de Empresas, Marketing

Manejo de Herramientas de Gestión: Excel a nivel Intermedio

Ingles a nivel Básico

Trabajo 90% Campo (Exterior) y 10% (Oficina) Administrativo, se le asignarán tiendas dentro de los territorios que cubrirá y sobre las que hará gestión presencialmente.

El contenido de este aviso es de propiedad del anunciante. Los requisitos de la posición son definidos y administrados por el anunciante sin que Bumeran sea responsable por ello.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *