supervisor COVIEM S.A. – Lima , Lima

Se necesita supervisor

Para:

COVIEM S.A.

  • Ingeniero titulado con colegiatura vigente de la especialidad de Ingeniería Eléctrica o Mecánica Eléctrica
  • Cupos 02:  con experiencia mínima de diez (10) años en actividades del sector eléctrico y con experiencia especifica de siete (7) años en la operación, protección, mantenimiento o seguridad de centrales eléctricas de potencia o; evaluación, programación, coordinación o supervisión de sistemas eléctricos de potencia.

Funciones:

Evaluación y análisis de aspectos relacionados con las obligaciones de las empresas de generación respecto a las normas legales vigentes y de los procedimientos del COES Supervisar la Implementación y Actuación de los Esquemas de Rechazo Automático de Carga y Generación de empresas distribuidoras, usuarios libres y empresas generadoras

Capacitación

Relacionadas con la generación de energía eléctrica respecto de la planificación o operación o evaluación o análisis de sistemas de potencia o, del mercado eléctrico.

El contenido de este aviso es de propiedad del anunciante. Los requisitos de la posición son definidos y administrados por el anunciante sin que Bumeran sea responsable por ello.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *