Se necesita SUPERVISOR DE ATENCIÓN AL CIUDADANO/ ENTIDAD PUBLICA/ RUBRO ENERGÍA/ BACHILLERESConfidencialMiraflores ,Lima
Para:
Confidencial
Somos una transnacional con presencia en 4 paises a nivel mundial, por encargo de nuestro cliente, buscamos un Supervisor de Atención Telefónica al Ciudadano para servicio de OSINERGMIN/ Rubro Energía y Minas
Funciones principales:
– Negociar con el cliente
– Liderar equipos de trabajo
– Aplicar y supervisar la normativa comercial y de osinergmin
– Elaborador informes de indicadores
– Diseñar y ejecutar planes de capacitaciones
– Desarrollar presupuestos
– Coordinar grupos de trabajo
Ofrecemos:
– Salario superior al mercado.
– Beneficios de Ley (Ingreso a planilla desde el primer día).
– Estabilidad Laboral.
– 48 hrs de trabajo a la semana.
– Convenios educativos.
Requisitos:
– Bachiller en Administración y/o Comunicación y/o Ingeniería Mecánica y/o Ingeniería Química y/o Ingeniería de Petróleo y/o Petroquímica y/o Ingeniería Industrial y/o Ingeniería Sistemas o Informática
– Experiencia mínima de 02 años en atención a usuarios a través de atención telefónica, presencial y/o por medio virtual en entidades públicas. En caso de tener experiencia solo en entidades privadas que estén direccionadas a servicios a la ciudadanía. (Energía, Agua, Minería)(Indispensable).
– Tener disponbilidad para trabajar en MIRAFLORES.