Se necesita
Supervisor de Atención al Cliente en Call Center Disponibilidad inmediata
Para:
TRUST CORP
Supervisor de Atención al cliente en Call Center Público Chileno – Cercado de Lima
TRUST CORP, importante empresa transnacional con sólida presencia en el rubro de Telecomunicaciones, se encuentra en búsqueda de nuevos talentos para laborar como:
SUPERVISOR DE ATENCION AL CLIENTE
SEDE: CENTRO DE LIMA
REQUISITOS:
– Carrera técnica de administración o afines truncas o culminadas.
– Experiencia mínima de 02 años como coordinador, supervisor, encargado en Atención al cliente en call center y que haya tenido personal a su cargo.
– Manejo de Office a nivel intermedio o avanzado.
– Cartera de clientes (de preferencia con público Chileno)
– Experiencia viendo procesos de Atención al cliente, clínicas, seguros, etc.
FUNCIONES:
– Enfocado a que los teleoperadores de Atención al cliente logren las metas de ventas.
– Seguimiento de indicadores.
– Reportes semanales de avances.
SUELDO:
- S/ 1500 + Variable S/ 400.
HORARIO FIJO:
– Lunes a sábado: 05:00 am a 07:00 pm
BENEFICIOS:
– SUELDO + BONO DE PRODUCTIVIDAD.
– PLANILLA COMPLETA DESDE PRIMER DÍA DE GESTIÓN con todos los beneficios de acuerdo a ley.
– Oportunidad de crecimiento: Línea de Carrera.