Se necesita SUPERVISOR DE CAJAS – TIENDA PROPromartSan Martín De Porres – Lima ,Lima
Para:
Promart
Promart es una tienda de mejoramiento del hogar cuyo propósito es acompañar a nuestros clientes a tener su hogar soñado, con productos y servicios de excelente calidad a un bajo precio. Promart se fundó el 2011 y hoy cuenta con 25 tiendas en el Perú.
Funciones:
- Administrar el fondo de sencillo para las cajas
- Realizar el cuadre de cajero, retiro de dinero y cierre de lotes de las cajas y depositarlo de manera inmediata en la caja transfer.
- Consolidar la documentación de cierre de cajero y trasladarlo a la bóveda de tienda.
- Validar el cumplimiento de los horarios del área
- Brindar soporte cuando se presentan reclamos y quejas asociados al lineal de cajas y Post Venta
- Registrar y declarar las diferencias de dinero, documentaria y anomalías de cuadraturas
- Validar el cambio de precios en el terminal de caja
- Coordinar con Prevención la ejecución de arqueos en cajas.
- Realizar los depósitos de dinero en la caja transfer.
- Hacer seguimiento del cumplimiento de los procedimientos y protocolos del área.
- Separar las denominaciones de dinero para la recaudación de sencillo
- Realizar el registro de razones sociales para las transacciones con factura en el terminal de venta.
Requisitos:
- Ser técnico egresado o titulado de Administración, Contabilidad o afines.
- Contar con cursos y/o conocimientos de detección de billetes y monedas falsas
- Contar con mínimo 1 año de experiencia como supervisor o puesto similar.
- Disponibilidad para trabajr 48 horas a la semana en horario rotativo
Beneficios:
- Buen clima Laboral
- Sueldo acorde al mercado
- Bono de alimentación PROVIS
- Ingreso a planilla y todos los beneficios de Ley
- Uniforme completo gratuito (verano e Invierno)
- Sala de descanso dentro de tienda
- Descuentos en la cadena Intercorp
El contenido de este aviso es de propiedad del anunciante. Los requisitos de la posición son definidos y administrados por el anunciante sin que Bumeran sea responsable por ello.