Se necesita Supervisor de Calidad – Call CenterConfidencialMiraflores ,Lima
Para:
Confidencial
Importante empresa de Telecomunicaciones se encuentra en búsqueda de un:
SUPERVISOR DE CALIDAD PARA CALL CENTER – 2 AÑOS DE EXPERIENCIA
Requisitos:
• Experiencia mínima de 2 años COORDINADOR O SUPERVISOR DE CALIDAD.
• Carrera Técnica y/o Universitaria CULMINADA en Administración, Marketing o carreras afines (Indispensable).
• Conocimientos en sistemas de Call Center, procesos, indicadores, protocolos, técnicas de ventas, coaching y retroalimentación.
• Conocimiento de Ofimática a nivel Intermedio.
• Horario Lunes a Viernes: 9:00am a 6:00pm y Sábados 8:00am a 5:00pm
Beneficios:
• Remuneración de acuerdo al mercado laboral más comisiones e incentivos
• Ingreso a planilla completa con todos los beneficios de ley desde el primer día.
• Convenios corporativos
• Buen clima laboral
• Pertenecer a una sólida empresa