Se necesita Supervisor de CALIDAD en VENTAS – CALL CENTERDynamicall Independencia ,Lima
Para:
Dynamicall
Por crecimiento, nos encontramos en búsqueda de un SUPERVISOR DE CALIDAD para el área de VENTAS que cumpla con lo siguiente:
REQUISITOS:
- Deseable estudio técnico y/o universitario concluido, en curso o por concluir.
- Experiencia laboral de 2 años a más en puestos similares.
- Indispensable haber liderado servicios de VENTAS en el área de calidad.
- Conocimiento de office a nivel intermedio.
- Manejo de indicadores.
FUNCIONES
- Alcanzar los objetivos de calidad y productividad con el equipo asignado.
- Controlar las actividades planificadas, comparándolas con lo realizado para detectar las desviaciones.
- Supervisar las acciones de mejora con el propósito de mantener los objetivos de calidad.
- Mantener un ambiente laboral adecuado dentro del equipo a cargo, brindando el apoyo requerido y/o escalando los temas que afecten la satisfacción laboral.
- Validar las cuotas de monitoreo a realizar en cada servicio a nivel de agente y programa,
- Realizar el seguimiento a la gestión de los ejecutivos a su cargo.
- Realizar informes en base a los resultados de calidad y productividad, logrando identificar aspectos críticos de la atención del servicio.
- Otras tareas designadas por su jefe inmediato.
BENEFICIOS:
- Excelente Clima Laboral.
- Sueldo de acuerdo al mercado + variable
- Ingreso directo a planilla + beneficios completos.
- Oportunidad de crecimiento.
- Pagos puntuales.
- Estabilidad Laboral.
- EPS.
- Convenios corporativos y educativo
El contenido de este aviso es de propiedad del anunciante. Los requisitos de la posición son definidos y administrados por el anunciante sin que Bumeran sea responsable por ello.