Supervisor de Calidad / Supervisor de FidelizaciónCorredores de Seguros FalabellaCercado De Lima ,Lima Corredores de Seguros Falabella – Cercado De Lima , Lima

Se necesita Supervisor de Calidad / Supervisor de FidelizaciónCorredores de Seguros FalabellaCercado De Lima ,Lima

Para:
Corredores de Seguros Falabella

 

En Seguros Falabella nos encontramos en la búsqueda del mejor talento por ello si cumples todos los requisitos del perfil anímate a ser parte de esta gran familia: 

 

Objetivo del Puesto:

El Supervisor de Calidad tiene la misión de guiar al equipo de Monitores de Calidad, Welcome Call y Fidelización, promoviendo las buenas prácticas dentro del Call de Corredores de Seguros Falabella y Falabella Servicios generales con el objetivo de mejorar los indices de contención y retención.

 

Funciones :

• Asigna y carga de las bases para Welcome Call.

• Guía, motiva y lidera el grupo para la obtención de metas en producción.

• Realizar la repartición de ejecutivos a las monitoras del Call

• Coordina  actividades de capacitación interna y externa (como cursos y capacitaciones con Compañías).

• Genera feedback inmediato en caso de evaluaciones o desempeño deficiente, auditorías y entrega de cartas de amonestación.

• Realiza auditorías por medio de grabaciones al personal que tiene como función hablar con clientes.

•Evaluar los scripts y plantilla de Calidad acorde a la creación o modificaciones en los productos o de acuerdo a los resultados de las evaluaciones de Calidad y feedback a los Supervisores.

•Liderar las reuniones de calibración con las plataformas de evaluación (Comité de Calidad).

• Realizar feedback a los Supervisores de las diferentes campañas de Venta y Postventa para colaborar con la mejora de las notas de Calidad.

• Realizar informes de calidad para los ejecutivos (personalizados) en casos extraordinarios de errores frecuentes o faltas graves.

• Ejecuta e innova con los reportes de Gestión para cada área a cargo en donde se muestre el avance y cumplimiento individual y grupal de toda la plataforma.

• Realizar boletín de buenas prácticas (errores frecuentes + buenas prácticas).

 

 Requsitos:

 

  • Mínimo 1 año de experiencia en áreas de atención al cliente / calidad / Venta y/o Post Venta
  • Egresado de las carreras  profesionales en Administración, Ingeniería Industrial y afines 
  • Deseable conocimiento del rubro de seguros o empresas de servicios.

Beneficios:

  • Ingreso a planilla con todos los beneficios de ley desde el primer día de trabajo.
  • Capacitaciones constantes, grato ambiente laboral.
  • Seguro de Vida Ley.
  • Equilibrio de trabajo y vida personal ( Beneficios de tiempo libre)
  • EPS.
  • Línea de carrera.
  • Utilidades.
  • Descuentos corporativos del 10 al 20% en todas las empresas del grupo Falabella.
  • Descuentos especiales para colaboradores (Descuentos sobre descuentos en fechas especiales).
  • Horarios de trabajo no rotativos 
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