SUPERVISOR DE CALIDADMEDITERRANEA DE CATERING SLU – SUCURSAL PERULima ,Lima MEDITERRANEA DE CATERING SLU – SUCURSAL PERU – Lima , Lima

Se necesita SUPERVISOR DE CALIDADMEDITERRANEA DE CATERING SLU – SUCURSAL PERULima ,Lima

Para:
MEDITERRANEA DE CATERING SLU

MEDITERRANEA Importante empresa transnacional con más de 20 años de experiencia prestando servicios de soporte y alimentación para el sector Hospitalario, se encuentra en la búsqueda del personal capacitado, competente y proactivo para el puesto de SUPERVISOR DE CALIDAD, para la desinfección de áreas hospitalarias con disponibilidad para trabajar en Instituto Nacional de Salud del niño – ubicado en Agustín de la Rosa Toro 1399 cruce con Javier prado Oeste San Borja.

Formación: Ingeniero de Alimentos, Nutricionista, Nutricionista Bromatólogo, Biólogo, Ingeniero agrónomo, o afines, titulado y colegiado; experiencia no menor 2 años en área de calidad en Servicios de Alimentación Colectiva, con formación en Sistemas de Gestión e Calidad e Inocuidad en Alimentos y Bebidas, conocimiento y experiencia en BPM, POEs, Higiene y Saneamiento, Sistema HACCP. 

Competencias: Ético, empática, trabajo en equipo, flexible, observador, analítico, dinámico, orientado al logro de objetivos, interés en la atención al cliente, control de procedimientos, tenaz, capacidad de orden y planificación.

Funciones:

 

·          Monitorear el cumplimiento de BPM y POEs.

 

·          Garantizar el cumplimiento de las normativas vigentes de DIGESA.

 

·          Monitorear los puntos de control y los puntos críticos de control

 

·          Realizar inspecciones y auditorías internas y a proveedores.

 

·          Elaborar informes y reportes.

 

·          Realizar inspecciones mediante     muestreo en las recepciones de materia prima de los distintos proveedores

 

·          Realizar las capacitaciones al personal operativo y profesional.

 

·          Coordinar los mantenimientos preventivos y correctivos de los equipos

 

·          Recibir inspecciones y auditorias externas

 

·          Supervisa control de calidad en todos los procesos de elaboración de alimentos, desde la recepción hasta el servicio al comensal.

 

·          Realizar e Implementar acciones correctivas y acciones de mejora de la gestión de calidad.

Ofrecemos:

Planilla y beneficios ley desde el primer día de labor. Horarios rotativos, sistema 6 de trabajo más 1 día de descanso. Remuneración acorde al mercado. Grato ambiente laboral. Desarrollo en línea de carrera. Pagos mensuales y puntuales.

 

Los interesados postular mediante esta página web o presentarse a la entrevista deben su CV y copia DNI de 9 am-5 pm. en Av. Rivera Navarrete 765, edificio Las Magnolias piso 10 oficina 102-San Isidro.

 

 

El contenido de este aviso es de propiedad del anunciante. Los requisitos de la posición son definidos y administrados por el anunciante sin que Bumeran sea responsable por ello.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *