Supervisor de Call Center – TOTTUSHipermercados TottusLima ,Lima Hipermercados Tottus – Lima , Lima

Se necesita Supervisor de Call Center – TOTTUSHipermercados TottusLima ,Lima

Para:
Hipermercados Tottus

TOTTUS es una empresa del sector retail dedicada a la venta minorista de productos de alimentación, limpieza, aseo personal, ropa, mejoramiento del hogar, entre otros.

Tenemos 16 años en el mercado peruano y formamos parte del grupo Falabella. Somos más de 10 000 colaboradores, 67 tiendas a nivel nacional y estamos en un franco proceso de crecimiento. Somos el único supermercado considerado como una de las mejores empresas para trabajar en el Perú por 16 años consecutivos y estamos buscando personas como tú para las posiciones de:

Supervisor de Call Center

Objetivo:

·          Garantizar el cumplimiento de los objetivos de calidad y operación mediante la gestión de los recursos asignados, buscando incrementar la satisfacción del cliente.

Requisitos:

·          Egresados de la carrera de Administracion, Ciencias de la Comunicación, Telecomunicaciones o afines. 

·          Experiencia mínima de 2 a 3 años asumiendo la Supervisión o Coordinación de equipos en Call Center.

·          De preferencia, con experiencia en empresas del Sector de Retail y/o Telecomunicaciones.

·          Deseable con conocimientos en Genesis, COPC, Six Sigma.

·          Excel a nivel avanzado.

Funciones:

·          Supervisar que todos los asesores cumpla las normas y políticas establecidas por la empresa.

·          Velar por el cumplimiento de los procedimientos administrativos y de la operación de acuerdo a los objetivos de la empresa.

·          Generar oportunidades de mejoras a fin de efectivizar los procesos y conseguir la satisfacción del cliente.

·          Monitorear constantemente los indicadores de gestión del área de CC a fin de tomar medidas correctivas.

·          Planificar y coordinar los planes de acción para mejora de resultados de los principales indicadores de gestión de CC como Calidad, TMO, Absentismo, Rotación, Nivel de Servicio, Nivel de Atención, Registro de llamadas entre otros.

·          Elaborar, validar y realizar la presentación de los reportes de gestión a la Gerencia.

·          Realizar acciones para mantener el compañerismo y clima laboral del equipo a su cargo.

Beneficios:

·          Planilla desde el primer día.

·          Descuentos corporativos

·          Línea de Carrera.

El contenido de este aviso es de propiedad del anunciante. Los requisitos de la posición son definidos y administrados por el anunciante sin que Bumeran sea responsable por ello.

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