Supervisor de Call Center – VentasConfidencialLima ,Lima Confidencial – Lima , Lima

Se necesita Supervisor de Call Center – VentasConfidencialLima ,Lima

Para:
Confidencial

Multinacional con presencia en 19 países y con más de 320 sedes. Se encuentra en la búsqueda de un Supervisor de Ventas – Call Center.

 REQUISITOS: 

-      Contar con estudios técnicos o universitarios culminados de las carreras de Administración, Ing. Industrial y/o afines.

-      Indispensable tener 2 años de experiencia en el cargo de Supervisor o Coordinador de Call Center, indispensable haber trabajado para las áreas de ventas o crosselling. 

DISPONIBILIDAD PARA LABORAR DE LUNES A SÁBADO DE 8AM A 8PM Y SÁBADO DE 9AM A 3PM (JORNADA 48 HORAS).

 

FUNCIONES: 

  1. ·         Convocar y dirigir reuniones con su equipo de trabajo
  2. ·         Llevar el registro de las asistencias, faltas, tardanzas y DM del equipo a cargo
  3. ·          Elaborar reportes e indicadores diarios, semanales y mensuales
  4. ·         Realizar seguimiento a los indicadores de efectividad y ventas.
  5. ·         Motivar, desarrollar al equipo y fomentar el logro de los objetivos

OFRECEMOS:

-      INGRESO A PLANILLA CON TODOS LOS BENEFICIOS DE LEY.

-      DISPONIBILIDAD PARA LABORAR EN SAN ISIDRO.

El contenido de este aviso es de propiedad del anunciante. Los requisitos de la posición son definidos y administrados por el anunciante sin que Bumeran sea responsable por ello.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *