Se necesita SUPERVISOR DE CALL CENTERConfidencialLima ,Lima

Para:
Confidencial

Nuestro cliente, una importante empresa del rubro salud se encuentra en búsqueda de un:

 

SUPERVISOR DE CALL CENTER

 

Funciones:

  • Organizar, Supervisar y brindar apoyo a teleoperadores.
  • Responsable de asumir y resolver cualquier inconveniente y/o duda con algún cliente o paciente vía telefónica.
  • Brindar conocimientos y soporte en la parte operativa y funcional de las operadoras de CALL CENTER.
  • Verificar la asistencia diaria y programar las vacaciones del personal bajo su cargo.
  • Controlar y evaluar el desempeño del personal bajo su cargo.
  • Realizar el monitoreo de las llamadas, verificando que sean contestadas de manera oportuna.
  • Generar y/o remitir reportes y/o documentos a las instancias correspondientes.
  • Coordinar con el área de admisión, el seguimiento de los chequeos médicos.
  • Coordinar las atenciones a domicilio por carta de garantías.

 

Requisitos:

  • Técnica Egresada en Enfermería, Administración, Laboratorio Clínico y/o carreras afines. 
  • Conocimientos en Atención Telefónica y/o Telemarketing.
  • De preferencia con conocimientos en resolución de conflictos.
  • Contar con 1 año de experiencia como coordinadora, supervisora, encargada o responsable del área en empresas de servicios, de preferencia del rubro salud.
  • Con conocimientos en ingles básico y de preferencia con manejo de software Microsoft office.

 

Se ofrece:

  • Remuneración acorde al mercado
  • Ingreso a planilla desde el primer día de trabajo
  • Beneficios de Ley
  • Agradable Clima laboral
  • Posibilidades de crecimiento en una empresa sólida y reconocida
El contenido de este aviso es de propiedad del anunciante. Los requisitos de la posición son definidos y administrados por el anunciante sin que Bumeran sea responsable por ello.

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