Supervisor de cobranza – Call center Confidencial – Lima , Lima

Se necesita Supervisor de cobranza – Call center

Para:

Confidencial

Nos encontramos en la búsqueda de 01 SUPERVISOR DE  COBRANZAS CALL CENTER

 

REQUISITOS:

 

• Estudios Técnicos o superiores en Administración, Marketing o afines. (Se pedirá certificados o constancias de estudios)

 • Experiencia comprobada mínima de 2 años como Supervisor de Cobranzas

 • Conocimientos de indicadores de gestión en Cobranzas vía Call Center

 • Excel nivel Intermedio 

 • Buenas habilidades comunicativas

 • Disponibilidad para laborar Lunes a Viernes 7:30am a 8:00pm  (48 horas semanales)

 

 FUNCIONES

 

 • Dar seguimiento diario a las efectividades de la línea de negocio a cargo.

 • Tomar las acciones necesarias para lograr los objetivos internos y los de nuestros clientes.

 • Identificar la necesidad de recursos de la línea de negocio que le corresponde.

 • Verificar la estabilidad o crecimiento de la línea de negocio a su cargo.

 • Reportar las incidencias que se puedan presentar en la plataforma de gestión.

 • Evaluar y dar feedback al equipo a su cargo. 

 • Dar seguimiento a la calidad de las gestiones y tiempo de gestión efectuada por su equipo 

 • Controlar y dar seguimiento diario al registro de la asistencia por parte del personal a su cargo.

 

CONDICIONES:

 

 • Horario Lunes a Viernes Rango de 7:30am a 8:00pm 48 horas / 2 Sab. al mes medio dia

 • Sueldo S/. 1800 más comisiones por indicadores ( hasta S/.500)

 • Planilla y beneficios Sociales desde el primer día de gestión

 • Línea de carrera

 • Convenios educativos y corporativos

El contenido de este aviso es de propiedad del anunciante. Los requisitos de la posición son definidos y administrados por el anunciante sin que Bumeran sea responsable por ello.

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