Se necesita Supervisor de cobranza – Call center
Para:
Confidencial
Nos encontramos en la búsqueda de 01 SUPERVISOR DE COBRANZAS CALL CENTER
REQUISITOS:
• Estudios Técnicos o superiores en Administración, Marketing o afines. (Se pedirá certificados o constancias de estudios)
• Experiencia comprobada mínima de 2 años como Supervisor de Cobranzas
• Conocimientos de indicadores de gestión en Cobranzas vía Call Center
• Excel nivel Intermedio
• Buenas habilidades comunicativas
• Disponibilidad para laborar Lunes a Viernes 7:30am a 8:00pm (48 horas semanales)
FUNCIONES
• Dar seguimiento diario a las efectividades de la línea de negocio a cargo.
• Tomar las acciones necesarias para lograr los objetivos internos y los de nuestros clientes.
• Identificar la necesidad de recursos de la línea de negocio que le corresponde.
• Verificar la estabilidad o crecimiento de la línea de negocio a su cargo.
• Reportar las incidencias que se puedan presentar en la plataforma de gestión.
• Evaluar y dar feedback al equipo a su cargo.
• Dar seguimiento a la calidad de las gestiones y tiempo de gestión efectuada por su equipo
• Controlar y dar seguimiento diario al registro de la asistencia por parte del personal a su cargo.
CONDICIONES:
• Horario Lunes a Viernes Rango de 7:30am a 8:00pm 48 horas / 2 Sab. al mes medio dia
• Sueldo S/. 1800 más comisiones por indicadores ( hasta S/.500)
• Planilla y beneficios Sociales desde el primer día de gestión
• Línea de carrera
• Convenios educativos y corporativos