Se necesita SUPERVISOR DE CONTACT CENTER ATENCIÓN AL CLIENTE – ATEATENTO PERÚ Ate. ,Lima
Para:
ATENTO PERÚ
ATENTO se encuentra en la búsqueda de SUPERVISORES DE CONTACT CENTER – ATENCIÓN AL CLIENTE ATE
Funciones:
- Supervisar, motivar, desarrollar al equipo y fomentar el logro de los objetivos.
- Analizar informes de evaluación de desempeño del personal para tomar medidas de reversión ante el bajo rendimiento.
- Calibrar cuantitativa y cualitativamente a través de los monitoreos de calidad.
- Proporcionar coaching y aplicar feedback.
- Participar en el proceso de selección, la formación y la recepción inicial de los nuevos empleados
- Gestionar la insatisfacción de los clientes finales.
¿Qué buscamos?
- Mayores de 21 años.
- Contar con estudios Superiores técnicos o universitarios truncos o en curso.
- Experiencia mayor a 1 año como supervisor de Call Center CERTIFICADO (Excluyente).
- Manejo de Excel a nivel intermedio (no excluyente).
- Inglés a nivel intermedio.
- Habilidad para redactar con buena ortografía.
- Orientación a la tecnología (aplicaciones, redes sociales y smartphones).
- Experiencia mayor a 1 año como supervisor en Contact Center en servicios de atención a clientes o backoffice.
- Habilidades desarrolladas de Análisis, Comunicación, Coaching, Liderazgo y Control de procesos y variación.
- Disponibilidad para trabajar en Ate.
¿Qué ofrecemos?
- Ingreso a planilla desde el primer día de trabajo.
- Sueldo superior al mercado laboral.
- Pagos puntuales e inclusive antes de fecha.
- Crecimiento constante y línea de carrera.
- Convenios con universidades e institutos y descuentos en complejos recreacionales.
- Excelente clima laboral, somos unas de las mejores empresas para trabajar en el Perú.
Opciones rápidas y sencillas de postulación:
- A través de este medio.
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