Supervisor de Mantenimiento Confidencial – Lima , Lima

Se necesita Supervisor de Mantenimiento

Para:

Confidencial

Importante empresa de intermediación laboral y gestión de recursos e infraestructura se encuentra en la búsqueda de un SUPERVISOR ELECTRICO, que cumpla con lo siguiente:

 

 

Requisitos

Bachiller en Ing. Eléctrica, Industrial o carreras afines.

Manejo de Excel a nivel intermedio

Haber llevado cursos o capacitaciones de Electricidad (obligatorio)

Experiencia comprobada en Facilities de mínimo 2 años

Disposición para realizar trabajos de campo (visita de sedes)

Conocimientos básicos en normas y políticas de SST

Disponibilidad para realizar HORARIO ROTATIVO

 

 

Funciones

Liderar, Supervisar y controlar la asignación de trabajos y calidad de los mismos, en lo relativo al cumplimiento de los Técnicos que tenga asignados a su cargo.                   

Gestionar la atención de solicitudes generadas por el sistema de Tickets, siendo el cumplimiento de ratios de atención establecidos como parámetros.           

Realizar inspecciones en las Sedes y/o Locales asignadas, en relación directa a la criticidad de las solicitudes, así como, entre tres a cinco Supervisiones de trabajos de manera semanal como mínimo.            

Supervisar y/o coordinar de manera directa con Proveedores o Equipo de Técnicos cualquier emergencia (cualquier evento que afecte la operatividad): corte de fluido, corte circuito, inundación, filtración, rotura de vidrios, inoperatividad inusitada de ascensores.                     

Asignar y verificar el cumplimiento de los permisos de Trabajos otorgados a los Proveedores.

En caso se le asigne, administrar y rendir de manera semanal de caja chica y Materiales.

Revisar el estado de las herramientas de manera mensual, así como, realizar la solicitud de reposición la primera semana de cada mes.               

Gestionar en coordinación cualquier solicitud del cliente comunicado hasta verbalmente y las formalizadas por correo electrónico, debiendo fijar el plazo de entrega en un máximo de 24 horas y realizando el inicio de la atención en un máximo de 24 horas. Informando de manera semanal el estado de avance o cierre.                  

Supervisar y/o dirigir las acciones para entregar de manera oportuna los certificados INDECI, según corresponda.                    

Elaborar informe y/o cotización de manera previa a la ejecución de la solicitud y de ser pertinente durante y al finalizar la ejecución del mismo, respetando los plazos establecidos y comunicados; contando de ser necesario con el apoyo, revisión y/o aprobación del Facility Manager.                

Controlar la entrega oportuna de cotizaciones al Interlocutor.                

Desarrollar, Ejecutar y cumplir el Plan de Inspecciones a cada uno de los Locales, incluido el canalizar la resolución de las observaciones encontradas, considerando el ciclo bimensual de cumplimiento a la totalidad de todas las locales y Sedes en Lima.            

Archivar de manera oportuna los Files de las Locales o Sedes que tenga asignadas con la información que este bajo su responsabilidad: Informes, Inventarios, Check list, etc.              

Consolidar, revisar, aprobar y entregar de manera semanal a la Asistente Administrativa la relación de horas extras desarrollada por los Técnicos.              

 

 

Condiciones

Sueldo: S/.2500

Horario: 48 horas de lunes a sábado

Ingreso a planilla desde el primer día

 

 

 

El contenido de este aviso es de propiedad del anunciante. Los requisitos de la posición son definidos y administrados por el anunciante sin que Bumeran sea responsable por ello.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *