Se necesita Supervisor de Mesa de Ayuda
Para:
Confidencial
Somos una empresa de TI y nos encontramos en la búsqueda de: Supervisor de Mesa de Ayuda
Funciones:
- Generar SLA de los proyectos asignados (tiempo de atención, tiempo solución, puntualidad, satisfacción).
- Estructurar y dirigir el cumplimiento de SLA asociados al equipo de trabajo y sus responsabilidades derivadas.
- Elaborar el reporte de Indicadores de cumplimiento de condiciones contractuales para el cliente.
- Proporcionar liderazgo técnico y funcional al equipo encomendado.
- Manejo y contacto directo con los clientes.
- Consolidar la facturación del reporte general mensual.
- Organizar vacaciones del personal a cargo (20 personas)
Requisitos:
- Técnico/Universitario egresado de las carreras de computación e Informática, Ing. De Sistemas; Redes y Telecomunicaciones, Electrónica o afines.
- Experticia en Microinformática.
- Curso o Certificado ITIL FOUNDATION
Experiencia
- 3 años llevando a cabo las funciones mencionadas.
Beneficios
- Ingreso a planilla con todos los beneficios de ley.
- EPS al 100 % para el titular
- Provisiones alimentarias
- Utilidades según sea el caso.
Horario de trabajo: Lunes a viernes
"Creemos firmemente en la igualdad de oportunidades para hombres y mujeres, promovemos la diversidad generacional, origen étnico, nacionalidad y la inclusión de personas con habilidades diferentes y/o discapacidad (de acuerdo a lo establecido en la Ley N° 29973 “Ley general de la persona con discapacidad”).
El contenido de este aviso es de propiedad del anunciante. Los requisitos de la posición son definidos y administrados por el anunciante sin que Bumeran sea responsable por ello.