Se necesita Supervisor de Mesa de Ayuda

Para:

Confidencial

 Somos una empresa de TI y nos encontramos en la búsqueda de: Supervisor de Mesa de Ayuda

Funciones:

  • Generar SLA de los proyectos asignados (tiempo de atención, tiempo solución, puntualidad, satisfacción).
  • Estructurar y dirigir el cumplimiento de SLA asociados al equipo de trabajo y sus responsabilidades derivadas.
  • Elaborar el reporte de Indicadores de cumplimiento de condiciones contractuales para el cliente.
  • Proporcionar liderazgo técnico y funcional al equipo encomendado.
  • Manejo y contacto directo con los clientes.
  • Consolidar la facturación del reporte general mensual.
  • Organizar vacaciones del personal a cargo (20 personas)

Requisitos:

  • Técnico/Universitario egresado de las carreras de computación e Informática, Ing. De Sistemas; Redes y Telecomunicaciones, Electrónica o afines.
  • Experticia en Microinformática.
  • Curso o Certificado ITIL FOUNDATION

Experiencia

  • 3 años llevando a cabo las funciones mencionadas.

Beneficios 

  • Ingreso a planilla con todos los beneficios de ley.
  • EPS al 100 % para el titular
  • Provisiones alimentarias
  • Utilidades según sea el caso.

Horario de trabajo: Lunes a viernes

 

"Creemos firmemente en la igualdad de oportunidades para hombres y mujeres, promovemos la diversidad generacional, origen étnico, nacionalidad y la inclusión de personas con habilidades diferentes y/o discapacidad (de acuerdo a lo establecido en la Ley N° 29973 “Ley general de la persona con discapacidad”). 

  

 

 

El contenido de este aviso es de propiedad del anunciante. Los requisitos de la posición son definidos y administrados por el anunciante sin que Bumeran sea responsable por ello.

Leave a Comment