Supervisor de Mesa de AyudaSapiaPerú ,Lima Sapia – Perú , Lima

Se necesita Supervisor de Mesa de AyudaSapiaPerú ,Lima

Para:
Sapia

Somos Sapia , empresa con más de 30 años en el mercado local, líder en integración de Tecnologías de Información y Comunicaciones, Servicios TI y Outsourcing de Tecnología, ubicándonos desde hace más de 10 años en el ranking de las mejores empresas del sector informático.

Actualmente nos encontramos en la búsqueda del mejor talento para el puesto de : Supervisor de Mesa de Ayuda.

 

Requisitos:

 

  • Carrera universitaria completa en Ing. Sistemas, Informática o afines.
  • Experiencia mínima de 2 años gestionando equipos de Mesa de Ayuda.
  • Experiencia en áreas de Infraestructura, Comunicaciones y Redes- Servidores.
  • Conocimientos en ITIL Foundations.
  • Conocimientos en Gestión de Proyectos.

 

Responsabilidades:

 

  • Supervisar y coordinar las actividades y asignaciones de trabajo al personal del nivel correspondiente.
  • Asignar trabajos al personal de Primer Nivel.
  • Atender las quejas y reclamos elevados por los agentes a cargo de las atenciones.
  • Asegurar el cumplimiento de las metas y objetivos del servicio contratado.
  • Controlar y monitorear los indicadores del servicio.
  • Identificar las necesidades de entrenamiento y capacitación del personal a cargo.
  • Elaborar y presentar un resumen ejecutivo al gerente del servicio.

 

Beneficios:

 

  • Oportunidad de desarrollo en la organización.
  • Oportunidad de innovar en el área de trabajo.
  • Ingreso a planilla desde el primer día de trabajo.
  • Capacitación y desarrollo profesional.

 

 

El contenido de este aviso es de propiedad del anunciante. Los requisitos de la posición son definidos y administrados por el anunciante sin que Bumeran sea responsable por ello.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *