SUPERVISOR DE OPERACIONES – CALL CENTER Fortel Customer Experience & BPO – Lima , Lima

Se necesita
SUPERVISOR DE OPERACIONES – CALL CENTER

Para:
Fortel Customer Experience & BPO

Fortel Customer Experience & BPO, empresa Peruana con más de 16 años liderando el mercado, te invita a formar parte de su Gran Familia. Nos encontramos en la búsqueda de un: 

                                                   "SUPERVISOR DE OPERACIONES"

 

Función:

Liderar al  grupo de asesores a su cargo para cumplir con los objetivos de la campaña, manteniendo los procesos establecidos y generando los niveles de efectividad y eficiencia requeridos por el programa. 

Requisitos:

  • Deseable carrera técnica o universitaria en curso o completa.
  • Experiencia mínima de 1 año como supervisor/coordinador/líder en Contact Center en áreas de atención al cliente (Excluyente).
  • Manejo de Excel a nivel intermedio. 
  • Conocimiento de indicadores de gestión en contact center.

Competencias del Puesto:

  • Orientación a los resultados.
  • Liderazgo.
  • Buen nivel de comunicación.
  • Trabajo en Equipo.

Ofrecemos:

  • Ingreso a planilla desde el primer día de trabajo.
  • Remuneración: S/. 1,000B + S/.250 Mov. + S/. 150 Alimentos + S/.330 Variable
  • Buen clima laboral.
  • Posibilidades de crecimiento.
El contenido de este aviso es de propiedad del anunciante. Los requisitos de la posición son definidos y administrados por el anunciante sin que Bumeran sea responsable por ello.

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