Supervisor de Producción Confidencial – Lurín , Lima

Se necesita Supervisor de Producción

Para:

Confidencial

Grupo líder en América, dedicado a la Extrusión de Polipropileno, Poliéster y Nylon para la fabricación y comercialización de láminas para empaque de alimentos; desea incorporar a su equipo, un:

SUPERVISOR DE PRODUCCIÓN

Requisitos:

·         Egresado o Bachiller técnico o univercitario de Ingeniería Industrial, Mecánica, Eléctrica, Químico, Electrónica.
·         Dominio de MS Office: Word, Excel, PPT  nivel Básico
·         Experiencia mínima 2 año
·         Conocimientos: Métodos de Producción, FIFO, Balance de Materiales, BPM/ HACCP/ ISO 22000

 funFunciones:  

1. Supervisar la ejecución de las instrucciones establecidas, brindando soporte en la solución de problemas y en el adecuado registro de información.
2.  Controlar el stock del almacén de materia prima en la línea de producción, conciliando con el sistema y monitoreando el buen funcionamiento de los equipos a través del análisis audio-visual para detectar fallas y controlar la productividad, calidad y eficiencia de la línea en el turno.
3. Asegurar y contribuir al óptimo funcionamiento de las diferentes áreas de la planta, coordinando y reportando las observaciones encontradas en el turno a los responsables directos de cada área y al Jefe de Planta
4. Capacitar y entrenar al personal de turno mediante charlas para dar a conocer los procedimientos de operación de máquina, calidad, seguridad y salud ocupacional, metodologías de trabajo y de mejoramiento continuo.
5. Gestionar y controlar el cumplimiento de las normas y políticas de Seguridad Industrial y Salud en el trabajo establecidas en la organización. 

Beneficios:

·         Excelente Ambiente de Trabajo
·         Oportunidad de crecimiento profesional
·         Capacitación Constante
·         Alimentación cubierta al 100%
·         % EPS

El contenido de este aviso es de propiedad del anunciante. Los requisitos de la posición son definidos y administrados por el anunciante sin que Bumeran sea responsable por ello.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *