Supervisor de Recepción – The Westin Lima Hotel & Convention CenterINVERSIONES NACIONALES DE TURISMO S.A.San Isidro ,Lima INVERSIONES NACIONALES DE TURISMO S.A. – San Isidro , Lima

Se necesita Supervisor de Recepción – The Westin Lima Hotel & Convention CenterINVERSIONES NACIONALES DE TURISMO S.A.San Isidro ,Lima

Para:
INVERSIONES NACIONALES DE TURISMO S.A.

Libertador Hotel Resorts & Spas es una cadena hotelera peruana con más de 35 años en el mercado. Somos líderes en la industria con hoteles de lujo y upper scale en los principales destinos de Perú: Arequipa, Cusco, Lima, Paracas, Lago Titicaca, Trujillo y Valle Sagrado. 

Estos hoteles operan según el destino con diferentes marcas: Libertador, Luxury Collection y Westin. Nuestra organización está basada en la gestión del talento, creemos en el desarrollo de nuestros colaboradores y nos enfocamos y comprometemos con su desarrollo personal y Profesional. 

Nos encontramos en la búsqueda de la posición de Supervisor de Recepción para nuestra unidad de negocio THE WESTIN LIMA HOTEL & CONVENTION CENTER, este puesto cuenta con las siguientes funciones:   

  • Supervisar el trabajo de los recepcionistas y ver que se encuentren adheridos a  las políticas y estándares de la marca y la empresa.
  • Atender las consultas y requerimientos de los huéspedes acerca de promociones, productos, servicios e instalaciones del Hotel.
  • Atender y resolver las quejas o problemas de los huéspedes, en caso de necesitar ayuda recurrir al Gerente de Front Office.
  • Reportar los reclamos y solicitudes de los huéspedes a Service Express para registrarlos en Libra.
  • Facturar las cuentas de los clientes individuales, compañías, grupos y agencias de viajes.
  • Conducir los briefings a diario
  • Realizar funciones de Rooms Controller en su ausencia
  • Apoyar en los check in y check out y funciones operativas si el área lo requiere.

Requisitos:

  • Egresado(a) de la carrera de Administración Hotelera o Afines.
  • Manejo del idioma inglés a nivel avanzado.
  • Manejo de Office a nivel intermedio.
  • Manejo de Opera a nivel intermedio.
  • Experiencia mínima de 2 a 3 años en puestos similares.
  • Disponibilidad para trabajar en horarios rotativos.
  • Competencias: Pasión por el Servicio, Actúa con Humildad, Movilizar a Otros y Curiosidad.

 

   "Las ofertas de empleo y accesos a medios de formación educativa no podrán contener requisitos que constituyan discriminación, anulación o alteración de igualdad de oportunidades o de trato. Ley N° 26772"

El contenido de este aviso es de propiedad del anunciante. Los requisitos de la posición son definidos y administrados por el anunciante sin que Bumeran sea responsable por ello.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *