Supervisor de Servicios (Call Center) – Independencia TAWA – Independencia , Lima

Se necesita Supervisor de Servicios (Call Center) – Independencia

Para:

TAWA

Por encargo de nuestro cliente, importante empresa, nos encontramos en la busqueda del siguiente perfil:

 

Requisitos:

– Estudios truncos universitarios o técnicos afines al puesto.

– Experiencia minima de 02 años en posiciones similares

– Experiencia en atención al cliente de manera presencial, call center y cobranzas.

 

 

Funciones:

– Dirigir y supervisar al Staff de Contact Center

– Reemplazar en la posición de Jefatura de Servicios cuando se requiera.

– Devolución de llamadas a los dealers y clientes, para informar sobre la resolución de consulta, queja o reclamo realizado.  

– Atención, seguimiento y control del correo de servicio al cliente.

– Realizar el  reporte diario  de resultado de Call Center.

– Realizar reportes semanales y mensuales

– Entregas y capacitación de MPOS a los dealers.

 

Condiciones Laborales:

– Ingreso a planilla Tawa

– Lugar de trabajo: Independencia

– Horario de oficina

– Sueldo: S/1870 brutos mensuales

 

El contenido de este aviso es de propiedad del anunciante. Los requisitos de la posición son definidos y administrados por el anunciante sin que Bumeran sea responsable por ello.

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