Se necesita SUPERVISOR DE SISTEMA DE EQUIPOS DE EMERGENCIAPRODUCTOS TISSUE DEL PERU S.A.Distrito de San Vicente de Cañete ,Lima

Para:
PRODUCTOS TISSUE DEL PERU S.A.

Empresa industrial Líder en su rubro se encuentra en la búsqueda de un SUPERVISOR DE SEGURIDAD INDUSTRIAL, en conocimiento en SISTEMA DE EQUIPOS DE EMERGENCIA para su planta en Cañete.

REQUISITOS:

Bachiller en Ingeniero de higiene y seguridad industrial o carreras afines.

Con experiencia mínimo 2 años en seguridad industrial como supervisor del sistema de equipos de emergencias (sistema contra incendios, sistema de alarmas), PDR (prevencionistas), bomberos industriales, o miembros del CGBVP.

 

FUNCIONES:

 - Cumplir el programa de mtto del sistema contra incendios y sistema de alarmas según recomendaciones de fm global y las normas nfpa.

– Responsables de formación de los brigadistas de planta.

 - Cumplir con el plan anual de seguridad y salud en el trabajo

– Brindar soporte en la formación y entrenamiento a las visitas, contratistas y personal propio

– Brindar soporte a las diversas áreas de la compañía para le gestión de la seguridad y salud en el trabajo acorde a los estándares determinados en el siseco

– Asegurar la correcta investigación de accidentes e incidentes, informarlos y realizar el seguimiento de las              acciones correctivas

– Realizar inspecciones planificadas y no planificadas a las diversas áreas operativas

– Paralizar cualquier actividad en la que se identifique algún peligro y/o condiciones subestandares que amenacen    la integridad de las personas.  realizar seguimiento hasta que se eliminen dichas amenazas.

– Gestionar y garantizarla operatividad de los equipos de emergencia

– Brindar información necesaria para la elaboración de indicadores locales y corporativos.

Beneficios:

·         Ingreso a Planilla desde el primer día.

·         Remuneración superior al mercado

·         Alimentación cubierta al 100%

·         Utilidades

·         Descuentos Corporativos

 ·         Línea de Carrera

El contenido de este aviso es de propiedad del anunciante. Los requisitos de la posición son definidos y administrados por el anunciante sin que Bumeran sea responsable por ello.

Rate this post

Leave a Comment