Se necesita Supervisor de Soporte TécnicoADECCO PERÚ S.ASan Borja ,Lima

Para:
ADECCO PERÚ S.A

 

Empresa líder en su rubro, se encuentra en la búsqueda de:

 

 

 

         Supervisor de Soporte Técnico

 

 

 

Funcione

  • Coordinar con el call de la marca los accesos para los técnicos
  • Coordinar con el call de la marca los horarios para la atención de los casos teniendo en cuenta los SLA comprometidos
  • Efectuar el seguimiento para asegurar el cierre de casos, de manera correcta.
  • Informar al call de la marca el status de los casos.
  • Seguimiento del personal técnico para el cumplimiento de la ruta asignada y los tiempos comprometidos.
  • Seguimiento del personal técnico para el cumplimiento de los procesos internos.
  • Realizar informes sobre la gestión
  • Apoyo en campo según requerimiento
  •  Otras tareas relacionadas que se le asigne.

 

 

Requisitos:

  • Estudios culminados en Ing. Electrónica, Técnico Electrónico, Mecánica Eléctrica o electrotécnica
  • Experiencia mínima de 01 año como Help desk, Programador IT, Técnico electrónico
  • Conocimientos de Soporte Técnico electrónico, Conocimiento en sistemas, Windows, Office a nivel Intermedio, manejo de BBDD, presentaciones, reportes.

 

Condiciones Laborales:

  • Ingreso a planilla y adquisición de todos los beneficios de acuerdo a ley.
  • Salario S/. 1500 + 250 (variable)
  • Horario de trabajo: Lunes a Viernes de 8:30am a 6:00pm / Sábados de 8:30am a 12:00 pm

 

 

 

 

 

 

El contenido de este aviso es de propiedad del anunciante. Los requisitos de la posición son definidos y administrados por el anunciante sin que Bumeran sea responsable por ello.

Rate this post

Leave a Comment