SUPERVISOR DE TALLERGESTION DE PROCESOS EFICIENTES DE MANTENIMIENTO S.A.C.-GPEM S.A.C.Comas ,Lima GESTION DE PROCESOS EFICIENTES DE MANTENIMIENTO S.A.C.-GPEM S.A.C. – Comas , Lima

Se necesita SUPERVISOR DE TALLERGESTION DE PROCESOS EFICIENTES DE MANTENIMIENTO S.A.C.-GPEM S.A.C.Comas ,Lima

Para:
GESTION DE PROCESOS EFICIENTES DE MANTENIMIENTO S.A.C.

FORMACION Y EXPERIENCIA

·         Técnico Titulado o egresado de las carreras Ingeniería Automotriz, Ingeniería Eléctrica, Ingeniería Mecatrónica y o afines. (29 – 35 años)

·         Experiencia mínima de cuatro años (4) desempeñando en el cargo de supervisor de mantenimiento de preferencia en buses o camiones.

·         Conocimiento y dominio de los sistemas tecnomecánicos que componen un vehículo, tipologías, marcas y ciclos de vida de repuestos, carrocería, pintura, mecánica, electricidad.

·         Conocimiento en sistemas de Gestión de Mantenimiento y capacitaciones.

FUNCIONES:

·         Elaborar propuestas de mejora al programa de mantenimiento correctivo/preventivo/predictivo y la asignación de los recursos a cargo, en coordinación con el Planner de mantenimiento.

·         Dirigir eficientemente al equipo técnico en la consecución del objetivo de disponibilidad y máxima eficiencia de máquinas operativas.

·         Gestionar el plan de mantenimiento.

·         Contribuir en la Prevención de daños operativos por medio de la identificación oportuna de fallas mecánicas.

·         Coordinar con el cliente externo sobre lo trabajos a realizar.

·         Velar por la seguridad de equipo técnico y de los equipos en la ejecución de sus actividades de mantenimiento mecánico.

·         Elaborar y ejecutar el plan de entrenamiento y capacitación (formación técnica) de acuerdo al perfil por puesto del área de mantenimiento.

·         Garantizar la ejecución y practicas correcta al programa de mantenimiento correctivo, preventivo y predictivo por parte de sus técnicos a cargo en relación a sus jornadas laborales.

·         Realizar e informar la retroalimentación de las novedades laborales y las metas propuestas para la jornada laboral.

BENEFICIOS:

·         Remuneración acorde al mercado, en planilla con todos los beneficios de ley

·         Alimentación y movilidad.

·         Oportunidad de desarrollo.

·         Disponibilidad para laborar en el distrito de Comas.

El contenido de este aviso es de propiedad del anunciante. Los requisitos de la posición son definidos y administrados por el anunciante sin que Bumeran sea responsable por ello.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *