Se necesita SUPERVISOR DE TURNO – STARBUCKS COFFEEKallpa Business ConsultingLima ,Lima
Para:
Kallpa Business Consulting
FUNCIONES
Brindar asistencia al Gerente en la ejecución de la operación de la tienda durante turnos pre-establecidos.
Asegurarse del cumplimiento de estándares de calidad y atención al cliente.
A cargo de un equipo directo de 3 – 4 personas por turno y 16 personas por tienda.
Brindar retroalimentación continua acerca del desempeño de los miembros de equipo.
Preparación de bebidas, atención al cliente y limpieza del local.
Realizar inventarios.
Manejo de efectivo.
REQUISITOS
Estudiante universitario (8vo ciclo) o Estudiante de carrera técnica (4to ciclo) de administración de empresas, hotelería, ingeniería industrial, turismo y hotelería, negocios, marketing, ingeniería de alimentos y afines.
Edad mínima 22 años.
Disponibilidad de lunes a domingo (5 días a la semana), turnos rotativos de acuerdo a horario de estudios.
Ideal experiencia previa en rubro de hoteles y/o restaurantes igual o mayor a un año.
COMPETENCIAS REQUERIDAS
Altos nivele de energía/carisma.
Comunicativo
Solidad aptitudes interpersonales.
Trabajo bajo presión.
Capacidad para dirigir el trabajo de terceros.
Trabajo en equipo.
Enfoque en el cliente.
Rápida adaptabilidad.
Conocimiento intermedio de MS Office.
Conocimiento de inventarios.
Manejo de caja.
Manejo de remesa.
SAP.
Lectura e interpretación de estados financieros e indicadores de gestión.
TE OFRECEMOS
Ingreso a planilla desde el primer día de trabajo.
Salario mensual: S/. 1,630.00
Línea de carrera y desarrollo profesional.
Capacitación permanente.
Flexibilidad de horarios.
Grato ambiente de trabajo.
Programa de reconocimiento.