SUPERVISOR DE VENTA AL PASO CBC Peruana – Lima , Lima

Se necesita SUPERVISOR DE VENTA AL PASO

Para:

CBC Peruana

 

Conseguir, sembrar, capacitar, conservar y controlar Microempreasarios con el perfil adecuado, empoderados de su rol (conseguir y conservar el mayor numero de Vendedores), su negocio y su zona. Garantizar los básicos del negocio en su territorio a cargo y la excelencia en la ejecución y control de los planes comerciales.

LOS RETOS

Dirigir, Gestionar, y Asegurar el logro de las variables de resultado propias del canal, (Numero de Vendedores por Microempresa, Estructura de Microempresarios y Unidades vendidas por VI).Garantizar la estructura completa: Conseguir, sembrar y capacitar Microempreasarios

Cumplir con las metas de volumen (Facturación vs Rotación)

Ejecutar mediante un empoderamiento, excelencia y disciplina los planes comerciales dirigidos a Microempresarios y vendedores informales, garantizando una comunicación efectiva.

Garantizar el Control y revisión a detalle de los recursos de la compañía entregados en comodato a los Microempresarios, equipos de Frio, herramientas, Asegurar el control de inventarios, envío de información a diario y toma de pedidos.

Controlar y verificar los básicos del negocio en la Microempresa y en la calle.

 

 

 

 

El contenido de este aviso es de propiedad del anunciante. Los requisitos de la posición son definidos y administrados por el anunciante sin que Bumeran sea responsable por ello.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *