Supervisor de Visual Merchandising Tecnología Marco Marketing – Lima , Lima

Se necesita Supervisor de Visual Merchandising Tecnología

Para:

Marco Marketing

Somos la consultora de marketing con más de 20 años en latinoamerica, líder en el mercado de tecnología, con experiencia en diferentes canales retail y de consumo masivo.

Empresa que promueve la cultura de no discriminación hacia cualquier persona por cualquier motivo. Comprometida con el cuidado del medio ambiente que incentiva e impulsa una cultura de competitividad responsable, que busca el éxito del negocio contribuyendo al mismo tiempo con el bienestar de la sociedad.

Promovemos condiciones laborales favorables para la calidad de vida, el desarrollo humano, profesional y social de sus grupos de interés, logrando ser una empresa equitativa, solidaria y participativa con la comunidad y sus trabajadores.

Vamos más allá del cumplimiento legal aplicable en cada uno de nuestros procesos y actividades pensando en el beneficio e impacto de todos.

Actualmente nos encontramos en búsqueda de Supervisor de Visual Merchandising

 

 

Descripción del Puesto

 

Responsable de cuidar la imagen de la marca en los puntos de venta, con el propósito de incrementar la venta de los productos a nivel nacional.

 

Funciones

 

  • Responsable de la ejecución del plan de exhibición de la marca en el punto de venta.
  • Organización, gestión y ejecución de los lineamientos de Visual Merchandising de la marca en los puntos de venta.
  • Comunicarse con las áreas internas de apoyo para alinear esfuerzos.
  • Manejo del equipo de campo para el despliegue y ejecución de los objetivos de Visual Merchandising encargados por la marca.
  • Estudiar la competencia y tendencias de mercado.
  • Supervisión de los puntos de venta para validar la correcta ejecución del material y analizar los resultados encontrados.
  • Control y seguimiento de KPI´s de Visual Merchandising.
  • Elaboración de manuales e instructivos de exhibición de materiales.
  • Responsable y contacto clave con proveedores y socios externos, negociando constantemente con los mismos para lograr la correcta implementación de módulos y exhibiciones en el PDV.
  • Ejecutar plan de entrenamiento de Visual Merchandising para despliegue al equipo en lanzamientos de producto, campañas, etc.
  • Control de matrices de material de Visual Merchandising, inventario y seguimiento de implementaciones según el plan establecido por la marca.

 

Requisitos para el Puesto

  • Graduado de las carreras de diseño interior, diseño gráfico, marketing, publicidad o carreras relacionadas.
  • Experiencia mínima de 2 años trabajando en sector retail, departamentos de marketing o agencias creativas. Preferentemente viendo decoración o visual merchandising.
  • Diseño gráfico
  • Experiencia de ventas
El contenido de este aviso es de propiedad del anunciante. Los requisitos de la posición son definidos y administrados por el anunciante sin que Bumeran sea responsable por ello.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *