Supervisor Técnico Comercial Gestión de Personas empresa Individual de Responsabilidad Limitada – Lima , Lima

Se necesita
Supervisor Técnico Comercial

Para:
Gestión de Personas empresa Individual de Responsabilidad Limitada

Se requiere especialista técnico para implementar y dirigir una unidad de negocio de servicio para bombas y válvulas, a diversos clientes a nivel nacional con los que cuenta la empresa, desarrollando presupuestos y plan de ventas.

Se requiere una persona, con capacidad de mando y planificación, diseño de programas, identificación de oportunidades de nuevos negocios con clientes, preparación de informes técnicos entre otros. Este especialista visitará las instalaciones y proyectos en ejecución de los clientes para complementar los requerimientos técnicos del cliente, desde la perspectiva técnico comercial y dando soporte al área comercial en la post venta.

Los candidatos pueden ser ingenieros o técnicos con experiencia de trabajo en campo, en proyectos industriales, mineros y petroleros con conocimiento de idioma Inglés técnico, uso de diferentes equipos de diagnóstico. Se requiere conocimiento de Excel y PMP

 La base económica es de alrededor de 6,000 soles + bonificación por alcance de metas.

El contenido de este aviso es de propiedad del anunciante. Los requisitos de la posición son definidos y administrados por el anunciante sin que Bumeran sea responsable por ello.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *