Supervisor Tecnico ElectricoADINELSALima ,Lima ADINELSA – Lima , Lima

Se necesita Supervisor Tecnico ElectricoADINELSALima ,Lima

Para:
ADINELSA

 

Somos una importante empresa administradora eléctrica rural se convoca 01 puesto para trabajar como Supervisor Técnico 01 para la operación continua de nuestros sistemas eléctricos.

 

Se requiere con urgencia para entrega de cargo. 

 

Perfil: Ingeniero Electricista o Mecánico Electricista 

 

 Experiencia: 5 años ejerciendo labores de supervisión o residente de servicios u obras de mantenimiento de obras eléctricas o sistemas de electrificación rural o energía renovable.

 

a)    Funciones generales

 

1.     Realizar las actividades correspondientes para la recepción/entrega y saneamiento de las instalaciones de energía renovable no convencional transferidas a la Empresa.

 

2.      Supervisar e inspeccionar las instalaciones de energía renovable no convencional de propiedad de la Empresa a cargo de las Empresas concesionarias de distribución, de acuerdo a los compromisos establecidos en convenios/contratos de administración, operación y mantenimiento suscritos.

 

 

 

b)    Funciones específicas

 

1.    Planificar, coordinar y participar de las actividades del proceso de recepción/entrega de las instalaciones de energía renovable no convencional ejecutadas por la DGER/MINEM u otras entidades, suscribiendo las actas de observaciones, recepción provisional y recepción definitiva, según corresponda

 

2.  Efectuar la inspección in situ, de las instaladas de energía renovable no convencional que la DGER/MINEM u otras entidades estatales transferirán a la Empresa y que se encuentran en ejecución, dando a conocer las  observaciones técnicas de acuerdo a la normativa del sector eléctrico vigente.

 

3.   Informar a la Gerencia Comercial la suscripción de contratos administración, operación y mantenimiento a fin de efectuar la entrega física de las instalaciones a las empresas concesionarias, previa a la recepción de las instalaciones de energía renovable no convencional; según lo establece el artículo 18° de la Ley General de Electrificación Rural, Ley N° 28749.

 

4.      Recopilar toda la información técnica de las instalaciones eléctricas en proceso de recepción y/o  transferencia tanto impresa, como en medios magnéticos.

 

5.  Planificar y supervisar, las labores de inventario físico de campo de las instalaciones eléctricas recibidas y alcanzar a la Gerencia de Administración y Finanzas para su registro y control patrimonial.

 

 

 

Conocimientos: Normas eléctricas

 

 

Programas manejados:  MS Project, AutoCAD, DLT Cad, RED Cad,DIRED Cad, Digsilent, Neplan.

 

El contenido de este aviso es de propiedad del anunciante. Los requisitos de la posición son definidos y administrados por el anunciante sin que Bumeran sea responsable por ello.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *