SUPERVISORES DE VENTAS. (AMBOS SEXOS) ConfidencialLima ,Lima Confidencial – Lima , Lima

Se necesita SUPERVISORES DE VENTAS. (AMBOS SEXOS) ConfidencialLima ,Lima

Para:
Confidencial

Nota: POSTULANTES QUE NO SE ENCUENTREN EN ESTOS MOMENTOS LABORANDO.

Perfil profecional: Con experiencia en el cargo de supervision comercial, debe ser profecional graduada o poseer estudios universitarios minimo 4to ciclo, un(a) Lider consumada en la direccion de equipos altamente productivos.

Perfil humano: Persona de gran carisma, con don de mando, gran fuerza mental, caracter, alegre, extrovertido, con muchas ambiciones personales y profesionales, audacia y tenacidad, todo un ejemplo a seguir.

Perfil del cargo: Desarrollar una fuerza comercialcon el trabajo de campo con los asesores comerciales a su cargo, producir personalmente y hacer producir a sus dirigidos, formar y proyectar hacia los ascensos al personal a su cargo, ejecutar las estrategias emanadas por la direccion, asumir la responsabilidad de cumplimiento de cuotas productivas y proyectarse raudamente a el segundo cargo de la SUB-GERENCIA COMERCIAL.

Beneficios: Capacitacion ejecutiva interna y externas en relaciones publicas, marketing y publicidad, organizacion y participacion de eventos, comunicacion organizacional. Excelente remuneracion, variable en base a productividad, incluyendo asignacion basica, bonos, premios, comisiones, movilidad, incentivos superior a los 1500 soles mensuales con beneficios de ley.

El contenido de este aviso es de propiedad del anunciante. Los requisitos de la posición son definidos y administrados por el anunciante sin que Bumeran sea responsable por ello.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *