TCONTAKTO SAC Perú , Lima TCONTAKTO SAC – Perú , Lima

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TCONTAKTO SAC

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TCONTAKTO SAC

Empresa dedicada a brindar servicios de OUTSOURCING, INTELIGENCIA COMERCIAL Y CONTACT CENTER especializados en la venta y comercialización de productos multicanal. En la actualidad nos encontramos  en la búsqueda de un talento para ocupar el puesto de: ANALISTA DE BASE DE DATOS

 

                                  

 

FORMACIÓN ACADÉMICA:

 

• Bachiller o técnico de las carreras de Sistemas, Informáticas o afines.

• Experiencia previa en el manejo de bases de datos.

 

RESPONSABILIDADES:

 

• Controlar el tráfico de llamadas tanto Inbound y Outbound, 

• Envío de los NDS, envío de alertas

• Control de la  plataforma optimizando los tiempos para cumplir los objetivos. 

• Controlar los tiempos productivos (TMO, After Call, Auxiliares, etc.)

• Analizar la contactabilidad de la base de ventas.

• Monitoreo en tiempo real los niveles de adherencia y efectividad de todos los asesores.

• Sugerir estrategias que conduzcan a la efectividad de la base. 

• Alertar cortes o interrupciones en la gestión de llamadas

• Procesar y generar bases de datos para campañas

• Procesar y registrar las incidencias recibidas por las diferentes áreas, respecto al área de BD: actualización y modificación de datos del cliente, entre otras.

• Generar informes de gestión y de incidencias a su responsable, cuando este las requiera.

• Generación de bases para campañas

• Desarrollo de aplicaciones dentro de la herramienta Inconcert

 

CONOCIMIENTOS

 

• Lenguajes de programación: ASP.NET, C#, java script (intermedio)

• Base de datos: Microsoft SQL Server (intermedio).

• CRM: Inconcert, Genesys, o Altitude (generación e interpretación de reportes y KPI)

• Manejo y control de indicadores de gestión de ventas (SPH )

• Otros: Conocimientos avanzado de Excel (uso de fórmulas matemáticas, de base de datos, texto, y anidamiento de fórmulas)

 

COMPETENCIAS Y CAPACIDADES

 

• Capacidad para trasmitir ideas.

• Capacidad para la investigación y resolución de problemas.

• Habilidades interpersonales.

• Creatividad.

• Orientación a resultados.

• Trabajo en equipo.

 

EXPERIENCIA:

 

• Experiencia en call center, 2 años como Analista (INDISPENSABLE) en posiciones: 

o Analista de Gestión en Tiempo Real (GTR)

o Analista de Tráfico de Llamadas

o Analista Reporting

 

OFRECEMOS:

 

• Lunes a Viernes de 12:00m a 21:00pm / (T) S 13:00pm a 17:00pm

• Sueldo: S/ 1500 a S/ 2000 (según evaluación)

 

El contenido de este aviso es de propiedad del anunciante. Los requisitos de la posición son definidos y administrados por el anunciante sin que Bumeran sea responsable por ello.

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