Technical ArchitectMichael Page PerúLima ,Lima Michael Page Perú – Lima , Lima

Se necesita Technical ArchitectMichael Page PerúLima ,Lima

Para:
Michael Page Perú

Buscamos a un profesional de la carrera de ingeniería de sistemas o carreras afínes para una importante empresa del rubro de tecnología e información dispuesto a enfrentar el desafío de Technical Architect

Detalles del cliente

Nuestro cliente es una importante empresa del rubro de tecnología e información, especializada en consultoría y procesos de negocios.

Descripción de la oferta

Las funciones principales son:

– Trabajar en estrecha colaboración con el equipo de automatización para comprender y proporcionar orientación sobre el diseño funcional y técnico de los requisitos de automatización.

– Creación de complejos diseños conceptuales de automatización.
– Planificación y administración de automatización de aplicaciones de todo el programa de creación, prueba e implementación
– Identificar y monitorear las interdependencias entre varias actividades de implementación de aplicaciones
– Planificación y establecimiento de actividades posteriores a la puesta en marcha, incluido el apoyo continuo.
– Desarrollar nuevos procesos / tareas / objetos utilizando principios básicos de flujo de trabajo que sean eficientes, estén bien estructurados, sean fáciles de mantener y fáciles de entender.

Perfil del candidato

Buscamos un profesional de la carrera de ingeniería de sistemas o afín con al menos 6 años de experiencia en tecnología de arquitectura. Profesional con gran nivel de aprendizaje y buena disposición. Con habilidades de programación y desarrollo de aplicaciones

Oferta de empleo

Ofrecemos pertenecer a una empresa de gran prestigio en el país, líder en tecnología e información, consultoría y procesos de negocios.

El contenido de este aviso es de propiedad del anunciante. Los requisitos de la posición son definidos y administrados por el anunciante sin que Bumeran sea responsable por ello.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *