Se necesita TECNICO EN SOPORTE/ ASISTENTE DE HELP DESCK/ MESA DE AYUDA / SOPORTE TÉCNICO – HORARIOS ROTATIVOSGD LiveSan Isidro ,Lima
Para:
GD Live
Somos GD Live!
Una organización llena de oportunidades. Somos una transnacional asiática dedicada al Livestreaming de eventos deportivos alrededor del mundo y a apuestas on line a través de nuestras páginas web y demás aplicaciones.
En esta oportunidad nos encontramos en búsqueda del mejor talento TECNICO DE SOPORTE / ASISTENTE DE HELP DESK / MESA DE AYUDA / SOPORTE TÉCNICO – HORARIOS ROTATIVOS
Requisitos
-Profesionales técnicos en redes y configuraciones TI.
-Con experiencia relevante en implementación de sistemas de redes para empresas.
-Con nivel de inglés intermedio / Parte de la entrevista será en este idioma
-Con disponibilidad para trabajar en horarios rotativos.
-Con experiencia práctica en la construcción, configuración y soporte de PC y laptops, así como en la instalación de software.
-Con experiencia en solución de problemas de hardware y el reemplazo de hardware en computadoras de escritorio y portátiles, en instalaciones independientes de software, configuración y soporte que garantice el uso normal y continuo de los equipos de cómputo y demás periféricos y software.
-Con experiencia en la resolución de problemas básicos de red, software, instalación de equipos de impresoras.
-Deseable conocimiento en cableado estructurado
Ofrecemos:
-Contratación desde el primer dia de trabajo con todos los beneficios de ley.
-Turnos rotativos de 8 horas diarias con un día de descanso a la semana.
-Movilidad en caso de trabajo de madrugada, 1 movilidad al día.
-Remuneración S/1300.00 soles en planilla
-Entorno internacional.