Se necesita
Técnico Help Desk – Portugues AVANZADO

Para:
everis Perú

everis an NTT DATA Company es una consultora multinacional que ofrece soluciones de negocio, estrategia, desarrollo y mantenimiento de aplicaciones tecnológicas, y outsourcing. La compañía, que desarrolla su actividad en los sectores de telecomunicaciones, entidades financieras, industria, utilities, energía, administración pública y sanidad, alcanzó una facturación de 691 millones de euros en el último ejercicio fiscal. En la actualidad, cuenta con más de 13.000 profesionales distribuidos en sus oficinas y centros de alto rendimiento en 14 países.

 

¿Buscas ingresar a una empresa que te brinde crecimiento profesional? ¡Esta es tu oportunidad! 


Te invitamos a ser parte de nuestro equipo ocupando el cargo de: 

 

                                          TÉCNICO HELP DESK BILINGÜE (Portugués)

FUNCIONES

  • Atención al Usuario de manera telefónica o vía remota. 
  • Manejo y gestión de incidencias (técnicas, administrativas, entre otras).
  • Seguimiento de tickets de incidencias de mesa de ayuda.
  • Reporte de incidencias al superior inmediato.
  • Asistencia de 1er nivel. 

REQUISITOS

  • Estudios técnicos y/o universitarios de las carreras de Sistemas y/o afines.
  • Conocimiento sólidos SO en Windows 7/8, Office 2010/2013.
  • Manejo de Gestiones de Incidencias.
  • Experiencia en soporte de primer nivel.
  • Experiencia en atención al Cliente o puestos afines (Deseable).
  • Dominio del idioma portugues fluído a nivel avanzado.
  • Disponibilidad de trabajar en horarios rotativos en el cercado de Lima.

BENEFICIOS

  • Contrato en planilla con todos los beneficios de ley.
  • Agradable Clima Laboral y línea de carrera.
  • Oportunidad de trabajar en una empresa transnacional.
  • Lugar de trabajo: Cercado de Lima.

 

Everis mantiene un política de contratación inclusiva, por lo que invita a cualquier persona a participar en el proceso de selección de la referencia”

El contenido de este aviso es de propiedad del anunciante. Los requisitos de la posición son definidos y administrados por el anunciante sin que Bumeran sea responsable por ello.

Rate this post

Leave a Comment