Técnico Mecánico PDI – LURINDIVEMOTORLima ,Lima DIVEMOTOR – Lima , Lima

Se necesita Técnico Mecánico PDI – LURINDIVEMOTORLima ,Lima

Para:
DIVEMOTOR

 

DIVEMOTOR, empresa comercializadora de autos, buses, camiones y servicio postventa y representante del grupo Daimler A.G. y Chrysler y FCA, fabricantes de marcas de prestigio mundial tales como Mercedes-Benz, Freightliner, Western Star, Chrysler, Jeep, Dodge y RAM se encuentra en la búsqueda de profesionales para ocupar la posición de:

 

Técnico Mecánico PDI 

Funciones

·         Realizar mantenimiento preventivo y correctivos menores a fin de asegurar el buen funcionamiento de la unidad.

·         Realizar la inspección de mantenimiento del sistema de freno integral con la finalidad de detectar irregularidades en su funcionamiento.

·         Realizar las pruebas y las verificaciones básicas de los componentes eléctricos del vehículo a fin de asegurar su correcto desempeño.

·         Realizar las inspecciones y cambios de componentes del sistema de dirección, suspensión y sistema neumático a fin de asegurar la plena satisfacción del cliente.

·         Asistir al técnico responsable en la reparación del tren motriz (bajo supervisión directa) a fin de lograr el buen funcionamiento del vehículo.

·         Otras actividades solicitadas por el jefe directo y que sean parte de la naturaleza del cargo con el propósito de cumplir con los objetivos del equipo de trabajo. 

 

 

Requisitos

·         Carrera Técnica completa en Mecánica Automotriz.

·         Experiencia entre 3 a 4 años en posiciones similares.

·         Licencia de conducir A1 en adelante (deseable).

 

 

Beneficios

·         Pertenecer a una empresa líder en el rubro automotriz, con más de 20 años de presencia sólida en el mercado y que se encuentra en continuo crecimiento.

·         Remuneración acorde al mercado.

·         Seguro Vida Ley

 

El contenido de este aviso es de propiedad del anunciante. Los requisitos de la posición son definidos y administrados por el anunciante sin que Bumeran sea responsable por ello.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *