Técnico Mecánico Rubro Industrial Fundición Chilca – Chilca , Lima

Se necesita Técnico Mecánico Rubro Industrial

Para:

Fundición Chilca

FUNDICIÓN CHILCA empresa que cuenta con una  moderna planta de fundición de piezas de hierro y acero en el Perú y la Región solicita Técnico Mecánico Zona Sur: 

 

REQUISITOS:  

– Experiencia laboral mínima de 05 años como Técnico mécanico en empresa del rubro metalúrgico y/o industrial, de preferencia rubro fundición.

– Estudios técnicos: SENATI, TECSUP, e instituciones relacionadas a la profesión.

 - Disponibilidad para laborar en nuestra Planta de Producción ubicada en el distrito de Chilca, provincia de Cañete (ubicada a 10 minutos pasando el peaje de Pucusana). La Empresa cuenta con servicio de transportes, las cuales son dos rutas: Callao (cruce de avenida Argentina y Faucett) y Cono Norte (cruce de avenida Izaguirre con Panamericana Norte).

 

FUNCIONES:

  1. 1.       Reportar y coordinar los trabajos de mantenimiento con el Supervisor.

    2.       Realizar los mantenimientos preventivos y correctivos de los equipos. Todo esto en coordinación con el Supervisor y el Jefe de departamento.

    3.       Reportar al Supervisor o Jefe de Departamento alguna avería e irregularidades observadas tanto antes, como durante los trabajos en máquina.

    4.       Apoyar en la planta cuando el Supervisor de sección lo estime conveniente.

    5.       Practicar el orden y limpieza.

    6.       Realizar los trabajos priorizando la seguridad personal.

    7.       Cumplir lo establecido en el Reglamento Interno de Seguridad y Salud en el Trabajo, según aspectos de su competencia.

    8.       Aplicar correctamente los documentos del Sistema de Gestión de Calidad, asignados a su cargo.

    9.       Conservar y dar el correcto tratamiento a los registros generados en el Sistema de Gestión de Calidad, asignados bajo su responsabilidad.

    10.     Desarrollar otras actividades, que se deriven del cumplimiento de sus funciones, y las que le asigne su Jefe inmediato.

     

El contenido de este aviso es de propiedad del anunciante. Los requisitos de la posición son definidos y administrados por el anunciante sin que Bumeran sea responsable por ello.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *