TELEOPERADOR ATENCIÓN AL CLIENTE ENTIDAD PUBLICA PART TIME 5PM – 9PM COMDATA GROUP – Perú , Lima

Se necesita
TELEOPERADOR ATENCIÓN AL CLIENTE ENTIDAD PUBLICA PART TIME 5PM – 9PM

Para:
COMDATA GROUP

Convocatoria! Acércate MARTES 04 DE SETIEMBRE A LAS 2PM (PUNTUAL) Preguntar por: ANDREA LUJAN


Comdata Group es un proveedor de soluciones globales e innovadoras líder en Operaciones de Clientes. Comdata combina la pasión por la satisfacción del cliente, el espíritu innovador impulsado por la tecnología y su experiencia en diferentes verticales y procesos de negocio. Este posicionamiento global es aplicado al negocio local gracias a la colaboración de los profesionales que la integran. Nuestra misión es ayudar a nuestros clientes a ser más competitivos, haciendo que sus compañías sean más adaptables, innovadoras y globalmente más eficientes. 


Requerimos: TELEOPERADOR de Atención al Cliente PART TIME para servicio de Atención al Ciudadano para Organismo del Estado Horario de trabajo: PART TIME: De 5pm a 9pm    

Ofrecemos: 

ü  Básico S/. 475 + Bono de Desempeño Fijo S/.75 + Asignación Familiar (si corresponde).

ü  Planilla con todos los Beneficios de Ley desde la firma de contrato.

ü  Oportunidades de crecimiento profesional, 

 Requisitos:

ü  Estudiantes universitarios mínimo en 6to. Ciclo o técnicos culminados de carreras de 3 años. (Demostrable mediante algún documento de estudios) (Por favor no se tomará en cuenta postulantes que no cumplan con este requisito).

ü  Experiencia en atención al cliente Presencial O Telefónico (1 año). (Que se pueda comprobar mediante certificados de trabajo)

ü  Disponibilidad para laborar en Surco, 6 días a la semana. (Descanso 1 día a la semana, sábados O Domingos)

ü  Necesidad de Trabajo Part time justificable


Si cumples con los requisitos acércate nuestra oficina de entrevista MARTES 04 DE SETIEMBRE A LAS 2PM (hora exacta) en Av. República de Panamá 4575 Torre República de Panamá Piso 11 – Surquillo. (Ref: 2 cuadras hacia la espalda de Maestro de Angamos c/ Rep. de Panamá. Traer CV actualizado y documentado más copia de DNI. 


PREGUNTAR POR: ANDREA LUJAN 

 


COMDATA es un empleador inclusivo y promotor activo para la inserción laboral de personas con habilidades diferentes.

 

El contenido de este aviso es de propiedad del anunciante. Los requisitos de la posición son definidos y administrados por el anunciante sin que Bumeran sea responsable por ello.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *