TELEOPERADOR CON DESCANSO DOMINGOS Y FERIADOS TIEMPO COMPLETO EN PLANILLA EN SURCO COMDATA GROUP – Santiago de Surco , Lima

Se necesita TELEOPERADOR CON DESCANSO DOMINGOS Y FERIADOS TIEMPO COMPLETO EN PLANILLA EN SURCO

Para:

COMDATA GROUP

Comdata es un proveedor líder de servicios globales innovadores en Relación con el cliente y Gestión de procesos. Hemos ayudado a nuestros clientes a maximizar el valor de sus consumidores desde 1987. Combinando la presencia internacional con una sólida experiencia local, nuestro equipo de más de 50,000 apasionados empleados trabajan en 30 idiomas, en 4 continentes y 22 países. Ofrecemos una amplia gama de servicios, desde la subcontratación de la relación con los clientes y los procesos hasta la consultoría de experiencia del cliente, logrando todo esto gracias a una combinación exitosa de personas, procesos y tecnología. Con sede en Milán, Comdata generará unos ingresos globales de aproximadamente 1.000 millones de euros en 2018, con más de 670 clientes, incluyendo algunos de las empresas más importantes de telecomunicaciones, energía, banca, industria, retail y comercio electrónico.

 

Requerimos: Teleoperadores para el área de Portabilidad para el servicio de MOVISTAR PERÚ

 ¡Convocatoria! Acércate directamente LUNES 20 DE MAYO A LAS 10AM ó 2PM

PREGUNTAR POR: SANDRA GARCIA

 

Disponibilidad para laborar FULL TIME De Lunes a Sábado (Descanso fijo Domingos y Feriados)

 Disponibilidad Completa para trabajar de 1pm a 10pm 

Contar con Disponibilidad solo para la capacitación de 9 días en el Turno de la Mañana

 

 Requisitos:

 • De 19 años a más.

 • Secundaria Completa.

 • Experiencia mínima reciente de 6 meses en Ventas Presenciales O Telefónicas (No es necesario experiencia específica en CallCenter)

 • Disponibilidad para laborar en SURCO (vivir en zonas aledañas).

 

Ofrecemos:

 • Sueldo Básico S/930 + Comisiones + Asignación Familiar (si corresponde) 

 • Planilla con todos los Beneficios de Ley desde la firma de contrato.

 • Proyección de línea de carrera a corto plazo.

 • Convenios (educativos y corporativos).

 

Si te encuentras interesado acércate a entrevista este LUNES 20 DE MAYO A LAS 10AM ó 2PM (EN PUNTO) en la Av. Primavera 2142 – Santiago de Surco. (Ref: A 5min del Puente Primavera, Ovalo Los Álamos, al costado de SANTILLANA, a dos cuadras de la UPC). Importante, traer CV actualizado y copia de DNI ó PTP. PREGUNTAR POR: SANDRA GARCIA

 

"Comdata Group, es un empleador inclusivo y promotor activo para la inserción laboral de personas con habilidades diferentes.

El contenido de este aviso es de propiedad del anunciante. Los requisitos de la posición son definidos y administrados por el anunciante sin que Bumeran sea responsable por ello.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *