Se necesita Teleoperador de Atención al ClienteFortel Customer Experience & BPOPerú ,Lima
Para:
Fortel Customer Experience & BPO
Fortel Customer Experience, empresa peruana con más de 16 años en el mercado de Contact Center y BPO, nos encontramos en la búsqueda de nuevos talentos para prestar servicio a una de las compañías líderes en el sector de telecomunicaciones del país.
¡Qué estás esperando!
¡ÚNETE A NUESTRA GRAN FAMILIA!
¿CUÁLES SERÁ TU PRINCIPAL FUNCIÓN?
• Brindar una adecuada información y ayuda inmediata al cliente en relación a cualquier duda o consulta que tenga por su servicio telefónico activo.
¿QUÉ NECESITAS PARA TRABAJAR CON NOSOTROS?
• Deseable 3 meses de experiencia en Call Center (ventas o atención al cliente).
• Disponibilidad para trabajar, de lunes a domingo con un día de descanso, en el distrito de Lince.
• Manejo de Office (nivel usuario).
• Indispensable estudios secundarios completos.
¿QUÉ TE OFRECEMOS?
• Remuneración de acorde al mercado laboral.
• Horarios fijos acorde a DISPONIBILIDAD TURNO MAÑANA, TARDE y NOCHE
• Convenios Universidades, Institutos y Empresas de Entretenimiento.
• Grato ambiente de trabajo y buen clima laboral.