Teleoperadores c/s experiencia en call center descansa domingo y feriado-GANA MAS DE 1700COMDATA GROUPPerú ,Lima COMDATA GROUP – Perú , Lima

Se necesita Teleoperadores c/s experiencia en call center descansa domingo y feriado-GANA MAS DE 1700COMDATA GROUPPerú ,Lima

Para:
COMDATA GROUP

¡¡CONVOCATORIA!! LUNES 12 DE NOVIEMBRE (ÚNICO DÍA) a las 10:00AM (en punto) en Av. República de Panamá 4575. Torre República de Panamá Piso 11 -Surquillo. (Ref: 2 cuadras hacia la espalda de Maestro de Angamos c/ Rep. de Panamá.
 
Preguntar por: DIANA GUERRERO.
 
Comdata Group, es un proveedor de soluciones globales e innovadoras líder en Operaciones de Clientes. Comdata combina la pasión por la satisfacción del cliente, el espíritu innovador impulsado por la tecnología y su experiencia en diferentes verticales y procesos de negocio. Este posicionamiento global es aplicado al negocio local gracias a la colaboración de los profesionales que la integran. Nuestra misión es ayudar a nuestros clientes a ser más competitivos, haciendo que sus compañías sean más adaptables, innovadoras y globalmente más eficientes.
Requerimos: Asesores de Ventas Telefónicas para el Servicio de PACIFICO SEGUROS.
 
Horario de Trabajo: 
 
Lunes a Viernes de 9am a 06pm o 12pm a 9pm y los Sábados de 9am a 3pm 
 (DESCANSO DOMINGOS Y FERIADOS PERUANOS)
 
Ofrecemos:
  • BÁSICO S/930 + BONO FIJO S/70 + COMISIONES
  • Planilla con todos los Beneficios de Ley desde la firma de contrato
  • Oportunidades de crecimiento profesional a corto plazo
  • Convenios educativos y corporativos.
 
Requisitos:
 
  • De 21 años a más
  • Experiencia mínima de 6 meses en ventas presencial o en call center (Reciente)
  • Excelente nivel de comunicación
  • Disponibilidad para laborar en SURQUILLO (Vivir en zonas aledañas)
 
Si te encuentras interesado acércate a entrevista este LUNES 12 DE NOVIEMBRE A LAS 10:00 AM ó A LAS 2:00 PM (EN PUNTO) en la Av. República de Panamá 4575, Piso 11 – Surquillo. (Ref: 2 cuadras hacia la espalda de Maestro de Angamos c/ Rep. de Panamá). Traer CV actualizado y copia de DNI.
 
PREGUNTAR POR: DIANA GUERRERO
 
                                                                    ¡Cumpliendo Objetivos!
El contenido de este aviso es de propiedad del anunciante. Los requisitos de la posición son definidos y administrados por el anunciante sin que Bumeran sea responsable por ello.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *