Se necesita Teleoperadores de Atención al Cliente Bilingues – Catalán y CastellanoArvato Services S.A.CCallao ,Lima
Para:
Arvato Services S.A.C
Arvato Iberia, empresa comprometida con la igualdad de oportunidades, es una de las líneas de negocio de Arvato y pertenece en su totalidad al Grupo Bertelsman. Presente en 35 países y con más de 7000 empleados alrededor del mundo. Arvato se ha convertido en uno de los mayores proveedores de soluciones de outsourcing, dedicándose a la gestión integral de procesos de negocio en torno a 3 soluciones: Supply Chain Management, Customer Service y Financial Solutions.
Precisamos incorporar para la línea de negocio de Contact Center, en nuestra sede de LIMA, Agentes de Atención al Cliente con idioma CATALÁN y CASTELLANO para importante servicio líder en ecommerce y ventas online.
FUNCIONES:
– Atención telefónica, mail y chat al cliente para resolución de dudas, incidencias y seguimiento de los pedidos realizados por los clientes.
REQUISITOS:
• Valorable experiencia previa en atención al cliente.
• Nivel intermedio de CATALÁN Y CASTELLANO, tanto oral como escrito.
• Estudios en curso, culminados o truncos en institutos / universidades (mínimo II ciclo), por favor no postular en caso de no contar con estudios superiores.
• Indispensable manejo de sistemas ofimáticos a nivel intermedio.
• Excelente nivel de comunicación oral y escrita.
• Usuario de e-commerce, usuario habitual de Redes Sociales, Internet, foros de consumidores
BENEFICIOS:
• Ingreso a planilla con todos los beneficios de ley desde el primer día de capacitación (Gratificación, asignación familiar, CTS, vacaciones y seguro de salud).
• Salario + Bono variable por desempeño + Bono de alimentos
• Bono por nocturnidad
• Línea de carrera.
• Excelente clima laboral.
• Movilidad de recojo a domicilio gratuito.
“Esta publicación rechaza de manera expresa toda práctica discriminatoria. No toleramos la discriminación hacia ningún trabajador o solicitante de empleo por motivos de raza, etnia o nacionalidad; género, embarazo, estado civil o familiar; edad; discapacidad; religión o fe; orientación sexual o cualquier otra característica especificada por las directivas de la empresa o legislación vigente contra la discriminación.”