¡Trabaja como agente inmobiliario en REMAX! Remax United Plus – Miraflores , Lima

Se necesita ¡Trabaja como agente inmobiliario en REMAX!

Para:

Remax United Plus

Se parte del mejor equipo inmobiliario de todo el Perú, empieza el 2019 en el fascinante mundo de los bienes raíces y cambia tu vida para siempre.

Si eres un experto de las ventas y estás interesado en aprender todo sobre el mundo inmobiliario para incrementar tus ingresos notablemente, a través de pago por comisiones (las más altas del mercado); estás leyendo el anuncio indicado.

Somos RE/MAX UNITED PLUS; la empresa inmobiliaria número uno en el Perú y el mundo, con la mayor cantidad de operaciones a nivel nacional e internacional. Contamos con más de 15,000 propiedades en cartera, más de 2,000 agentes inmobiliarios en más de 80 oficinas.

Buscamos personas 100% emprendedoras, con actitud y metas gigantes para pertenecer a este maravilloso mundo inmobiliario. Te ofrecemos las comisiones más altas de mercado sin tope de monto (no hay sueldo fijo), es decir, tu decidirías cuanto ganarás según el esfuerzo y empeño de tu trabajo.

 

Requisitos:

– Experiencia en ventas (COMPROBADA)

– Dedicación y compromiso al 100% 

– Actitud al 1000%

*El resto corre por nuestra cuenta.

 

Ofrecemos múltiples beneficios para que triunfes con nosotros:

- Capacitación constante.

– Las más altas comisiones del mercado en el sector inmobiliario.

– Oficina central totalmente equipada. (Área de trabajo con internet, computadoras y todas las comodidades para que recibas a tus clientes)

– Asesoría total en bienes raíces.

– Asesoría jurídica, contable, etc.

– Ser parte de la red inmobiliaria más gran del mundo.

 

 "Como asociados a RE/MAX UNITED PLUS accederás a tu propio negocio, pero sin estar solo, serás parte de un equipo local dentro de una red global" 

 

Esto no es una propuesta de cambio de trabajo, sino el desarrollo de una carrera profesional y exitosa, por lo tanto, se requiere entrega, dedicación y compromiso al 100% para lograr EXCELENTES RESULTADOS. 

 

Si quieres enterarte de todos los beneficios que obtendrás siendo agente RE/MAX. ¡Escríbenos!

El contenido de este aviso es de propiedad del anunciante. Los requisitos de la posición son definidos y administrados por el anunciante sin que Bumeran sea responsable por ello.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *