Se necesita
TRABAJADORA SOCIAL – ESPECIALISTA 2 GRH

Para:
INDECOPI

PRINCIPALES FUNCIONES A DESARROLLAR

1) Programar, elaborar y hacer el seguimiento de la ejecución del Plan de Bienestar, con la finalidad de ejecutar las actividades programas durante el año y tener mayor alcance de beneficios para los colaboradores.

2) Supervisar la gestión ante Essalud y la Entidad Prestadora de Salud (EPS), para tener un seguimiento idóneo de las inscripciones, acreditación, exclusiones, derechohabientes, subsidios, descansos médicos y otros que se puedan presentar.

3) Gestionar, ejecutar y administar la información proporcionada por los colaboradores y el broker de seguros, con respecto a las diferentes polizas de seguros que maneja la institución, con la finalidad de mantener los datos y montos actualizados de las diferentes tramas.

4) Realizar el seguimiento de los casos médicos y sociales reportados, visitas domiciliarias y hospitalarias, con la finalidad de poder orientarlos con los trámites ante los seguros.

5) Desempeñar las demás funciones que la Gerencia de Recursos Humanos le pueda encomendar.

REQUISITOS DEL PUESTO

Formación académica: Título profesional en Trabajo Social o afines.

Cursos y/o estudios de especialización: Con cursos de especialización en Trabajo social, Recursos Humanos y/o afines.

Experiencia:

General: Tres (3) años en el sector público y/o privado.

Específica: Dos (2) años desempeñando funciones afines al puesto requerido.

Experiencia en el sector público: Dos (2) años.

 

Las personas interesadas deben considerar que la única vía para inscribirse en el proceso de selección es a través de la "Ficha de Postulación virtual", ubicado en la Web del Indecopi, en la Sección “Oportunidades Laborales”. Las fechas de recepción de postulaciones será desde el jueves 18 de octubre hasta el martes 23 de octubre hasta las 17h00.

Link: https://www.indecopi.gob.pe/en/unete-a-nuestro-equipo

 

El contenido de este aviso es de propiedad del anunciante. Los requisitos de la posición son definidos y administrados por el anunciante sin que Bumeran sea responsable por ello.

Rate this post

Leave a Comment