TRABAJADORA SOCIAL INDUSTRIAS SAN MIGUEL – Huacho , Lima

Se necesita
TRABAJADORA SOCIAL

Para:
INDUSTRIAS SAN MIGUEL

En Industrias San Miguel – ISM, nos encontramos en la búsqueda de una asistenta social con el siguiente perfil:

  • Licenciada en Trabajadora Social
  • 02 años en cargos similares
  • Disponibilidad para viajar
  • Vivir en la zona de Huacho

Funciones:

1.     Tramitar y hacer el seguimiento a los casos de lactancia, subsidios y otros asuntos relacionados con la institución.

2.     Llevar un control ordenado del certificado de incapacidad temporal para el trabajo (CITT), y de la estadística de accidentes de trabajo en la sede.

3.     Coordinar con las entidades el servicio de proyección social, a fin de promover y gestionar programas de salud ocupacional en para mejorar la calidad de vida de los trabajadores.

4.     Es responsable directamente ante el Gestor de RR.HH. la realización de eventos de integración, recreación e identificación del trabajador con la Empresa con el fin de contribuir al mejoramiento del clima laboral.

5.     Evaluar la condición socio-económica del personal, a fin de determinar sus necesidades y proponer programas de asistencia social y bienestar.

6.     Coordinar con las áreas Administrativas la realización de visitas domiciliarias a los trabajadores que se encuentren hospitalizados y/o con descanso médico.

7.     Coordinar la entrega de uniformes de trabajo y equipos de protección de personal para los colaboradores en el área de ventas y almacén.

8.     Elaboración y actualización del periódico mural en cada Centro Operativo.

9.     Implementación y reposición oportuna de las medicinas del botiquín de cada Centro Operativo.

10.  Informar a gestión Humana cuando se dé un cambio en el estado civil de algún trabajador, cuando nace un hijo o cuando se le otorga la asignación familiar; a la vez de realizar las modificaciones correspondientes en el T-Registro.

11.  Elaborar la relación mensual de cumpleaños del personal.

12.  Canalizar la aprobación y ejecución al área de Planillas, toda la información referida a préstamos que se hayan otorgado directamente al personal (aprobación previa de Gerencia General)

13.  Otras actividades requeridas por el área de gestión de RR.HH.

El contenido de este aviso es de propiedad del anunciante. Los requisitos de la posición son definidos y administrados por el anunciante sin que Bumeran sea responsable por ello.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *