TRADER DE CAMBIOS Y DISTRIBUCIÓN – CON EXPERIENCIA CAJA RAIZ – San Isidro , Lima

Se necesita TRADER DE CAMBIOS Y DISTRIBUCIÓN – CON EXPERIENCIA

Para:

CAJA RAIZ

CRAC RAIZ se encuentra en la búsqueda del mejor talento para asumir la posición de TRADER DE CAMBIOS Y DISTRIBUCIÓN.

 

REQUISITOS:

* Bachilleres en Economía, Administración, Contabilidad, Ingeniería Industrial o carrera afín.

* Experiencia mínima de 1 año desempeñando el cargo en Entidades Financieras.

* Microsoft office a nivel intermedio.

* Ingles a nivel intermedio.

* Disponibilidad para comienzo inmediato.

 

FUNCIONES ESPECÍFICAS:

* Realizar la negociación y cierre de las operaciones con clientes de Tesorería de Cambio con las entidades del sistema financiero y otras contrapartes.

* Visitar y dar seguimiento a los clientes actuales y potenciales de la tesorería para operaciones de Cambios y productos de Tesorería.

* Incrementar su cartera de clientes.

* Realizar el seguimiento de los indicadores de su gestión, cuadros de rentabilidad de cambios real vs presupuesto.

* Realizar el seguimiento a la documentación requerida a sus clientes para el correcto registro de los mismos.

* Promover nuevos negocios para Tesorería y Orientar a los clientes en temas de inversión tales como productos que ofrece la institución,  plazos, monedas y otras alternativas de inversión.

* Elaborar y enviar los reportes regulatorios a los entes supervisores y áreas internas de la institución.

* Realizar el registro de sus operaciones en el sistema de soporte y conciliar sus operaciones y que estas se contabilicen.

* Coordinar con Back Office y hacer el seguimiento de la liquidación de sus operaciones cumpliendo los tiempos comprometidos con los clientes.

* Promover nuevos negocios para Tesorería.

* Elaborar Reportes varios para clientes internos.

* Apoyar en la elaboración de indicadores  de Gestion para el comité de activos y pasivos (ALCO).

* Desempeñar las demás funciones inherentes a su cargo que le sean asignadas por su inmediato superior.

 

RESPONSABILIDADES

* Analizar la información y coyuntura de los mercados internacionales y locales referida a la situación financiera, las noticias locales e internacionales de índole económico, financiero y bursátil más importantes obtenidas vía fuentes de información que la institución disponga para su uso, para una adecuada negociación de los productos de la Tesorería.

* Participación Activa en las reuniones de Morning Meeting enfocadas en compartir información y estrategias antes de la Apertura del Mercado.

* Cumplir con lo establecido en los documentos normativos vigentes correspondientes a sus procesos, así como, proponer mejoras y controles para los mismos.

* Conocer y cumplir las políticas y procedimientos que rigen la Gestión de Riesgo Operacional, Sistema de Gestión de Seguridad de Información, Sistema de Seguridad y Salud en el Trabajo, Sistema de Gestión de Continuidad de Negocios, Sistema de Prevención y Gestión de los Riesgos de Lavado de Activos y Financiamiento del Terrorismo, Reglamento Interno de Trabajo y Código de Conducta.

* Participar activamente en las capacitaciones y campañas de concientización, así como en las actividades de prevención referidos a Seguridad, comunicando oportunamente los incidentes que se presenten en su ambiente laboral.

* Garantizar la confidencialidad de la información a la que tiene acceso tanto en los negocios de la empresa así como en el ámbito administrativo. La confidencialidad debe cumplirse aún cuando el trabajador haya dejado de laborar en la Empresa.

* Hacer buen uso de las cuentas de accesos a los sistemas, protegiendo sus contraseñas cuidadosamente y siendo responsable de las acciones que se realicen con su usuario y contraseña.

El contenido de este aviso es de propiedad del anunciante. Los requisitos de la posición son definidos y administrados por el anunciante sin que Bumeran sea responsable por ello.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *