Se necesita
Trainee en Programación Cobol / Visual Basic

Para:
ACCENTURE PERU

 

 

¡ Te invitamos a sumarte a una organización que ofrece mayores desafíos, mejores oportunidades y más satisfacción.

Accenture es una empresa global de consultoría en management, servicios de tecnología y outsourcing que colabora con sus clientes para ayudarles a convertirse en empresas de alto desempeño. En Accenture podrás unirte a más de 300.000 profesionales en 120 países y trabajar con clientes en casi todas las industrias más importantes del mundo. Los empleados en Accenture construyen su carrera en distintas áreas de negocio, específicamente en Consultoría, Tecnología y Outsourcing, como así también dentro de nuestras funciones corporativas internas. Una organización comprometida con el trabajo en equipo y la colaboración !

 

 

Nos encontramos en la búsqueda de candidatos interesados en un Trainee en Programación Cobol – Visual Basic.

 

 

Requisitos técnicos:

 

·       Estudiante de los últimos ciclos (8vo, 9no y 10mo) o egresados de la carrera de Ing.

 

·       De Sistemas, Software e Informática.

 

·       Experiencia mínima de 6 meses realizando programación en Cobol – Visual Basic.

 

·       Conocimiento en inglés a nivel básico/ Intermedio.

 

 

Requisitos personales:

 

·       Buen nivel de comunicación, gusto por trabajar en equipo, orientación a resultados, compromiso y responsabilidad.

 

·       Interés por aprender una nueva herramienta de programación requerida en el mercado laboral de TI.

 

 ·      Interés en formar parte de una firma global de TI.

 

 

 

 

“Accenture is an equal opportunities employer and welcomes applications from all sections of society and does not discriminate on grounds of race, religion or belief, ethnic or national origin, disability, age, citizenship, marital, domestic or civil partnership status, sexual orientation, or gender identity”

 

 

“Accenture es una empresa que proporciona igualdad de oportunidades y recibe solicitudes de empleo de todos los sectores de la sociedad, sin discriminar por motivos de raza, religión o creencias, etnia o nacionalidad, discapacidad, edad, ciudadanía, estado civil, unión libre o unión civil, orientación sexual o identidad de género”.

 

 

 

El contenido de este aviso es de propiedad del anunciante. Los requisitos de la posición son definidos y administrados por el anunciante sin que Bumeran sea responsable por ello.

Rate this post

Leave a Comment