Se necesita Última entrevista / Ejecutivo Cobranzas C/ experiencia GSS CALL CENTERPerú ,Lima
Para:
GSS CALL CENTER
TE INVITAMOS A SER PARTE DE NUESTRA FAMILIA GSS!!!
Grupo G.S.S (Global Sales Solutions), connotada organización transnacional que destaca en la prestación de servicios Call Center y Presencial, para promociones, ventas, atención al cliente, cobranzas, crosselling etc, se encuentra en la búsqueda de:
ASESORES COBRANZAS – IMPORTANTE BANCO PERUANO BCP
Requisitos:
- INDISPENSABLE EXPERIENCIA MÍNIMA DE 3 MESES EN COBRANZAS CALL CENTER
- Facilidad de palabra, fluidez verbal, escucha activa, capacidad para convencer al cliente de realizar los pagos correspondientes.
- Disponibilidad para laborar en un RANGO HORARIO de Lunes a Viernes de 7:00 am a 8:00 pm y Sábados en horario de 8:00 am a 12:00 pm (48 HORAS SEMANALES – Sólo 1 a 2 sábados al mes).
- No estar registrado en INFOCORP
¿Qué te Ofrecemos?
- BÁSICO S/ 1010 con todos los beneficios de ley
- Comisiones Ilimitadas
- Descanso fijo DOMINGOS l
- Puntualidad en los pagos
- Convenios para ti y tu familia, deportivos, educativos y de entretenimiento.
- Posibilidad de ascenso y línea de carrera.
PRESÉNTATE ESTE LUNES 11 DE FEBRERO
- Av. La Molina 496 – ATE (a 3 cuadras Ov. Santa Anita – Cruce Av. Separadora Industrial)
- Hora: 08:00 AM ( único horario ) – Capacitación hasta las 3:00 pm
- Preguntar por: JUAN INGA ó comunícate al 969688365
- Traer CV impreso + DNI (original y copia)
Si tienes amigos y/o familiares que también quieren trabajar en Call Center, invítalos al proceso de selección de manera directa.
Según "Ley General de la Persona con Discapacidad" no distinguimos personas con habilidades especiales.
Es tu gran oportunidad. !!Contamos contigo!!