Se necesita
ÚLTIMOS DÍAS!! ASESORES/AS DE ATENCIÓN AL CLIENTE FULL TIME
Para:
Konecta BTO
En Konecta, “No tenemos trabajadores, sino Proyectos de Vida”, nuestro capital humano es el activo más valioso, desde que nuestros colaboradores son parte de la familia, su desarrollo y bienestar son nuestra prioridad.
Por crecimiento nos encontramos en la búsqueda de un asesor telefónico, para desarrollarse en el área de ATENCIÓN AL CLIENTE Full time.
REQUISITOS:
- Experiencia en atención al cliente call center mínimo 6 meses.
- Comunicación a todo nivel, orientación al cliente, dinamismo, capacidad de análisis e integridad
- Manejo de PC a nivel intermedio.
FUNCIONES:
- Realizar atención por teléfono al cliente exclusivo.
- Gestión en solucionar según el caso que exponga el cliente
- Enviar y adjuntar reportes de acuerdo a los casos intervenidos.
Horario Fijo:
- TURNO: Lunes a Sábado de 09:00am a 06:00 pm
- DISPONIBILIDAD DE HORARIO FULL TIME
TE OFRECEMOS:
- Ingreso a planilla desde el primer día de trabajo con todos los beneficios de ley (Essalud, vacaciones, gratificaciones).
- Sueldo fijo + variable
- Descuentos corporativos con entidades educativas y entretenimiento
- Capacitaciones pagadas
¡¡¡Vive una experiencia diferente!!! Ven y participa con nosotros de nuestro proceso de selección este JUEVES 18 HASTA EL VIERNES 19 de OCTUBRE en Av. República de Panamá 4575 – 4to piso Edif. Nissan – Surquillo (Referencia: Cruce con Angamos a 2 cdras de la tienda maestro).
Horarios de entrevista:
- Primer turno: 09:30 am. a 11:30 am.
- Segundo turno: 2:30 pm. a 3:30 pm.
TRAER: CV actualizado y DNI (original y copia).
Si tienes algún amigo, familiar o conocido que cumpla con los requisitos mencionados y desee trabajar con nosotros, invítalos al proceso de selección de manera directa.
¡TE ESPERAMOS!