UNA O UN ANALISTA DE RIESGO INTEGRAL CAJA RAIZ – San Isidro , Lima

Se necesita UNA O UN ANALISTA DE RIESGO INTEGRAL

Para:

CAJA RAIZ

CRAC RAIZ se encuentra en la búsqueda del mejor talento para ocupar la posición de Analista de riesgo integral.

 

REQUISITOS:

·         Titulado y/o Bachiller en Administración, Economía, Finanzas, Ingeniería Industrial, Ingeniería Económica, Contabilidad, Estadística o carreras afines.

·         Conocimiento en Excel  Avanzado

·         Conocimientos básicos en macros y SQL (deseable).

·         Mínimo  1 año  de experiencia en el área de riesgos de empresa de micro finanzas o en  labores relacionadas con las funciones del cargo dentro del sector financiero.

·         Conocimiento de los reglamentos y regulaciones de la SBS; así como las políticas internas, protocolos internos y/o externos relevantes para el trabajo.

·         Con disponibilidad inmediata.

 

FUNCIONES DEL PUESTO:

·         Elaboración de Informe y presentación de principales riesgos ante comités y las diversas áreas de la compañía.

·         Elaboración de actas y seguimiento de acuerdos

·         Elaborar informes sobre los resultados generales de la gestión del riesgo de créditos (nivel de stock de saldos, indicadores de morosidad, costo de crédito, gasto bruto, índice de provisiones y contenciones por tramos de días de atraso).

·         Realizar el análisis de riesgo reputacional y riesgo estratégico, así mismo medir el nivel de cumplimiento de los resultados obtenidos versus lo planificado

·         Apoyar al Gerente de Riesgos en lo que solicite

El contenido de este aviso es de propiedad del anunciante. Los requisitos de la posición son definidos y administrados por el anunciante sin que Bumeran sea responsable por ello.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *